You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru?

¿En qué capítulo del manga continúa Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru?

¿En qué capítulo del manga continúa Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru?

Si te enganchaste con el anime de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru entonces debes saber en qué capítulo del manga debes continuar.

Este sábado 24 de junio terminó el anime de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru con su episodio 13, y de momento no hay un anuncio acerca de una segunda temporada. Como es de suponerse muchos fans seguro se quedaron “picados” con la historia de amor de Akane y Yamada. Así que no está de más conocer qué sigue después. Para hacerlo pueden leer el manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru publicado por MF Comics.

Si quieren conocer lo que viene después del desenlace del anime de Madhouse entonces deben consultar el capítulo 42 de la obra de Mashiro, que es parte del quinto volumen. Es precisamente lo que pasa después de un romántico y tierno momento. Esta historia fue muy bien llevada por el estudio dicho antes. El director Morio Asaka, conocido por su labor con Chihayafuru, demostró su gran experiencia, y lo mismo hizo Yasuhiro Nakanishi con los guiones.

Lo anterior lo complementó Kunihiko Hamada con un encantador diseño de personajes, ideal para enmarcar los momentos más serios y resaltar los cómicos. Mito y DÉ DÉ MOUSE hicieron lo propio con la música. Ahora, seguro pueden preguntarse dónde pueden leer el manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru. Tal parece que ninguna editorial en español ha adquirido todavía los derechos respectivos. Pero en inglés las cosas son distintas.

Esta historia está disponible a través de Mangamo, que tiene una aplicación para iOS y Android que permite leer el manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru. El software es gratuito pero para ser sincero no sé qué sistema de monetización manejan para las series que publica. Al menos es una opción para quienes quieran saber qué pasa en la historia. En especial porque de momento no hay noticias acerca de una segunda temporada del anime.

Para celebrar el final del anime la cuenta en Twitter oficial, @yamada999_anime, compartió un video especial. Este rememora varios de los momentos más especiales de esta adaptación animada. En especial cuando Akane y Yamada se conocen. Obviamente, no incluye el final del último episodio. Eso es algo que merece disfrutarse de forma plena. En la actualidad los 13 episodios del anime están disponibles en Crunchyroll. Es una serie bastante amena.

Chihayafuru: Esperando la cuarta temporada con un cosplay de Chihaya Ayase

En el servicio dicho antes tiene el título de My Love Story with Yamada-kun at Lv999. Solo queda cruzar los dedos y esperar a que logre concretarse una segunda temporada. Para finalizar, el manga lleva siete volúmenes y aún sigue.

Please follow and like us:
Top