You are here
Home > Cosplay > Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Para que no te olvides de los videojuegos y el anime de Sengoku Basara de Capcom contempla un sexy y sensual cosplay de Kasuga.

Obviamente, cuando me refiero al olvido al hablar de este cosplay de Kasuga de Sengoku Basara no me refiero al de los fans de la serie, sino más bien de Capcom. Por un tiempo esta franquicia fue una de las más fructíferas de la compañía y tuvo varias entregas. Pero desde hace varios años parece que se olvidó por completo de esta. El último título para consolas fue Sengoku Basara Sanada Yukimura-den y salió en Japón en agosto de 2016.

No era parte de la línea principal sino un spin-off o derivado. El último sería la versión expandida de Sengoku Basara 4, llamada Sumeragi, lanzada en 2015. Este juego, así como el anterior, nunca llegaron a Occidente. También hubo títulos que salieron tanto en navegadores como móviles. Y como suele pasar la saga tuvo adaptaciones en otros medios, como el manga e incluso el anime, donde obtuvo mayor reconocimiento de los fans.

El primer anime de la serie, Sengoku Basara: Samurai Kings, fue un trabajo de Production I.G, el cual tuvo dos temporadas y hasta una película. También tuvo otro, Sengoku Basara: End of Judgement, de manos de Telecom Animation Film. A lo largo de los juegos y sus adaptaciones en otros medios tiene presencia Kasuga, una atractiva kunoichi o mujer ninja. A diferencia de otros personajes de la franquicia no está basada en un personaje histórico.

Si bien le da su espacio a los ninjas femeninos de la historia japonesa su apariencia es ajena a la época. Su nombre es una referencia al Castillo Kasugayama, la principal fortaleza de Kenshin Uesugi (1530-1578), un daimyō del periodo Sengoku. Ella es enviada en una misión para asesinarlo pero no lo hizo y se enamoró de él, al grado de volverse su más leal kunoichi. Kasuga de Sengoku Basara es la inspiración del cosplay que les comparto.

Este es un trabajo de la cosplayer Oichi (@oichi.official). Como podrán darse cuenta ella recreó muy bien la apariencia de este personaje. Destaca en especial su cabellera rubia claro con un mechón de cabello cubriendo su frente y apuntando a un lado, mientras que un par de largas coletas llegan casi al suelo. En cuanto al atuendo que viste es muy similar al que aparece en los videojuegos y anime. Es un traje negro con un prolongado escote.

Oichi destaca mucho en su cosplay de Kasuga de Sengoku Basara, y es que tiene un parecido físico con este personaje de Capcom. El traje es por demás revelador, el cual comprende secciones de tela negra adornada con lunares dorados. A los lados hay aperturas de malla, algo que también puede verse en los pies. Esto último no es algo fiel pero no desentona con la apariencia general. Lo que si están ausentes son las armas de esta kunoichi.

Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Sengoku Basara: Kasuga regresa del olvido gracias a un sensual cosplay

Esos son los kunai, que podía arrojar, o aquellos que mantenía unidos con delgados cables. Igual solía recurrir a un par de enormes shuriken para combatir e incluso tenía armamento de “broma”, pero con buena defensa. Oichi, respecto a su cosplay de Kasuga de Sengoku Basara, tuvo algunos comentarios. Primero dijo “¡me encanta tanto el anime sobre samuráis y ninjas que estoy lista para hacer cosplay para cada personaje!”. ¡Se nota que es fan!

A lo anterior, añadió “y sí, ¡este es un traje de batalla muy cómodo!¿Vamos a revisar?”. Este no es el primer cosplay de un personaje de Capcom que les comparto. Los más recientes han sido de Elena de Street Fighter III y Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake (con un estilo navideño) así como de Cammy White y Chun-Li de Street Fighter 6. Los personajes creados por esta compañía gozan de gran aprecio por los fans a nivel mundial.

Oshi no Ko: Ruby, Kana y Mem-Cho de B-Komachi en un triple cosplay

¿Quieren más aparte de este cosplay de Kasuga de Sengoku Basara? Visiten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top