You are here
Home > Cine y TV > Castlevania Temporada 4 en Netflix estrena primer tráiler

Castlevania Temporada 4 en Netflix estrena primer tráiler

Castlevania Temporada 4 en Netflix estrena primer tráiler

Netflix compartió el primer tráiler de la Temporada 4 de Castlevania, el cierre de la serie animada concebida por el escritor Warren Ellis.

Desde mediados de abril es conocido que mayo es el mes en que saldrá la Temporada 4 de Castlevania, una de las series animadas estelares de Netflix. Está disponible un póster, así como un teaser. Pero este último solo servía para mostrar el demente plan de Carmilla, que de controlar solo una zona de Europa ahora ambiciona dominar el mundo entero. Hacía falta un tráiler completo, y por suerte, este jueves se publicó el primero, que es maravilloso.

No, no estoy exagerando. Si hay algo de lo que puede presumir esta adaptación de la serie de Konami es de la calidad de su animación. Cada una de las temporadas anteriores ha destacado por lo anterior. Pero la que viene promete cerrar con “broche de oro” esta etapa de la saga. Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios están haciendo un fantástico trabajo para que no se olviden los próximos episodios. La acción está al máximo nivel.

Los ataques y técnicas de batalla desplegados por Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard, y desde luego, de sus enemigos, quedaron geniales. Ahora ellos deben de combatir la resurrección de Drácula, uno de los temas recurrentes de la franquicia. Mientras tanto, Carmilla y sus aliados desplazan sus ejércitos. Algo que también hace Isaac, que se ha alzado contra la humanidad. ¿Cómo terminarán las cosas en la Temporada 4 de Castlevania?

Ahora hay tres conflictos en movimiento, y es un misterio de qué forma Warren Ellis cerrará su participación con la serie animada que ayudó a crear. El caso es que la siguiente entrega tendrá un diferente planteamiento, pero ojalá mantenga los mismos estándares de calidad. Creo que fue sin duda muy acertado dedicar esta adaptación animada al público adulto. Eso ayudó a desarrollar lo mejor posible su terrorífico planteamiento, sin ningún tipo de censura.

Castlevania Temporada 4 saldrá en mayo en Netflix

De acuerdo a lo planeado, la Temporada 4 de Castlevania se estrenará en Netflix el 13 de mayo. Uno de los temas centrales de esta nueva oleada de episodios es la lucha que sostiene Alucard para mantener su humanidad. No por nada es hijo de Lisa Tepes y un dhampir. Aunque mucha de su gran fuerza se debe precisamente a su doble naturaleza. Por cierto, el nuevo diseño que tiene recuerda más a su encarnación de Symphony of the Night, un gran juego.

Please follow and like us:
Top