You are here
Home > Cine y TV > Invincible Temporada 2 y 3 confirmadas por Amazon

Invincible Temporada 2 y 3 confirmadas por Amazon

Invincible Temporada 2 y 3 confirmadas por Amazon

Antes del estreno del último episodio de Invincible se confirma que la Temporada 2 y 3 están en camino de Amazon Prime Video.

Faltan unas cuantas horas para que se estrene el último episodio de la serie animada de Invincible. No se sabe todavía qué traerá el desenlace, pero muchos esperaban que hubiera un anuncio respecto a una secuela. Por suerte, no hubo necesidad de eso. A través de Twitter, la cuenta oficial del programa confirmó que no solo viene en camino la segunda, sino incluso la tercera temporada de esta animación, lo que sin duda son fantásticas noticias.

El encargado de la cuenta @InvincibleHQ siempre responde de la forma más jocosa posible, y es por lo que no extraña nada el mensaje que compartió. “Twitter: Anuncien la Temporada 2, cobardes”, y a lo anterior sigue “InvincibleHQ: ¿¡¿¡¿¡¿Qué hay acerca de las Temporadas 2 y 3?!?!?!?”. Tal parece que se trata de un anuncio oficial de parte de Amazon Prime Video, y que hizo eco en los medios informativos. Falta conocer algunos detalles.

Por ejemplo, cuando se harán realidad la Temporada 2 y 3 de Invincible. Pero de esta manera parece claro que Amazon quiere darle continuidad a esta serie de la misma manera que The Boys, cuya tercera entrega está en camino. Este tipo de programas de superhéroes, los cuales están enfocados en la audiencia adulta, son una opción para los que buscan algo diferente de lo que ofrecen las series más populares de Marvel y DC Comics. En especial en cuanto a live-action.

Porque en animación hay producciones más adultas de las compañías mencionadas antes. Quizá el mayor atractivo de Invincible es que tiene una gran inspiración en otras series. Es algo tan evidente que llega al grado de parodia. Pero de todas maneras, es una serie muy disfrutable, y con un planteamiento interesante. OK, la idea de un “Superman Malvado” no es nada nuevo. Homelander de The Boys es un ejemplo al respecto del estereotipo.

Invincible consigue nuevo tráiler antes de su estreno

Lo mismo podría decirse de Brightburn, película producida por el director James Gunn. La propia DC Comics también ha jugado con la idea en más de una ocasión. Pero eso no impide que Robert Kirkman y Cory Walker, los creadores del cómic de Invincible, hayan retomado el concepto. Dependiendo de lo que pase el viernes en el último episodio se podrá saber qué depara la Temporada 2 y 3 de la serie. Ojalá sea un cierre espectacular.

Please follow and like us:
Top