You are here
Home > Cine y TV > James Gunn promociona ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’

James Gunn promociona ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’

James Gunn promociona ‘Brightburn: Hijo de la Oscuridad’

James Gunn se da tiempo en su trabajo con The Suicide Squad para promocionar Brightburn: Hijo de la Oscuridad, cinta de la que es productor.

Actualmente, el director James Gunn dedica sus esfuerzos a The Suicide Squad, su primera aportación al DCEU con DC Films y Warner Bros. Después se centrará en Guardians of the Galaxy Vol. 3, cerrando la trilogía que él mismo comenzó. Pero antes de eso, producirá Brightburn: Hijo de la Oscuridad, que retoma el mito de Superman, pero dándole un sentido diferente, mucho más perturbador de lo que cualquiera pensaría.

Si bien Gunn se había alejado de las redes sociales, en especial de Twitter después de su despido de Disney, ha comenzado a usarlo de nuevo. Es por lo que aprovechó para compartir un tweet donde aparece una versión extendida de uno de los tráileres de este filme. Por medio de éste podemos ver algunos detalles más de esta producción, la cual será distribuida por Sony Pictures.


Cabe recordar que James Gunn no dirige ni escribe Brightburn: Hijo de la Oscuridad. En el primer caso se trata de David Yarovesky, y en el segundo, de Mark y Brian Gunn. Si les extraña el apellido de ellos es porque son los primos de este cineasta. De modo que este filme es como si las cosas quedaran “en familia”. Ahora, y con respecto a este nuevo avance, creo que es más gráfico que el que les compartí antes.

Hay escenas de verdad perturbadoras que no se habían visto tan claras. Por ahí dicen que lo más aterrador de Superman no es en sí su súper fuerza. Es más bien su velocidad, y en el caso del chico de este filme, la utiliza a pleno para acabar con quien se le ponga enfrente. De verdad que es una forma interesante de abordar el género o subgénero de superhéroes, y ojalá le vaya bien en los cines.

Además de destacar el nuevo avance de Brightburn: Hijo de la Oscuridad, es necesario notar que de nuevo James Gunn está volviendo a la normalidad. Él era muy activo en Twitter, hablando con los fans y revelando detalles acerca de las películas en que trabajaba. Incluso nos daba pistas acerca de lo que podíamos esperar de las películas de Guardians of the Galaxy. Ojalá vuelva a hacer lo mismo.

Y hable un poco también de The Suicide Squad. Brightburn: Hijo de la Oscuridad se estrenará el 24 de mayo en los Estados Unidos. Esperemos no tarde mucho en llegar a nuestro país o llegue el mismo día.

Please follow and like us:
Top