You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 372 del manga?

Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 372 del manga?

Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 372 del manga?

El camino para el Capítulo 372 del manga de Black Clover aún se ve lejano pero por suerte cuenta con una ventana de estreno.

En la actualidad y como estaba programado está disponible no uno sino dos capítulos del manga de Black Clover, el #370 y #371. Sí, cuando todos esperaban solo uno el creador de la serie, Yuki Tabata le dio a los lectores una doble alegría, lo que sucedió el 29 de abril pasado. Pero ahora y como pasó antes es necesario esperar por el regreso de Asta y compañía. Por suerte hay una idea de cuándo saldrá el Capítulo 372 del manga de Black Clover.

Por lo revelado por la editorial Shueisha la historia continuará en Jump GIGA 2024 Summer, que es la próxima edición. Y en esta ocasión reveló una ventana de estreno más precisa que antes. De acuerdo al plan el Capítulo 372 del manga de Black Clover estará disponible en agosto de este año. Eso es mucho más preciso que antes, ya que solo mencionaba la primavera. Pero, ¿es posible que exista algo más de precisión, como una fecha concreta?

En ese sentido, y como pasó en la nota que les compartí antes, habría que mirar al pasado. En concreto, a dos años hacia atrás. Jump GIGA 2023 Summer y Jump GIGA 2022 Summer salieron ambas en agosto de sus respectivos años. Pero no lo hicieron en la misma fecha. En el caso de la de 2023 fue el 10 de agosto, mientras que la de 2022 lo hizo el día 5 del mismo mes. Entonces, es muy posible esperar que alguna de estas fechas se repita.

O en dado caso, que el lanzamiento sea muy cercano. Dándole un vistazo al calendario bien podría ser que el Capítulo 372 del manga de Black Clover saliera entre el 6 y 13 de agosto, si es que hay suerte. Debido a la diferencia horaria y el sitio de Manga Plus podría esperarse que estuviera un día antes para los fans de Latinoamérica. Pero esto solo es una especulación mía. La última palabra al respecto siempre la tendrá Shueisha.

¿Pueden esperarse dos capítulos de nuevo? OK, eso es mucho más difícil de responder y depende de la agenda de trabajo de Tabata. El que haya pasado una vez no quiere decir que volverá a suceder. Pero si así pasa dudo que alguien se queje. Poco a poco las aventuras de los Toros Negros se acercan a su fin. A ver si de casualidad el anime vuelve este mismo año. Aunque Studio Pierrot decidió darle prioridad a la calidad antes que a la cantidad.

Bleach: Nelliel Tu Odelschwanck en un cosplay desde Hueco Mundo

Es por lo que sus producciones se han alentando con respecto a los años anteriores. En ese sentido lo único que queda es esperar lo mejor y a ver si hay buenas noticias pronto. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top