You are here
Home > Noticias > Cuando haces un comercial con Nintendo Switch en México y no sabes usarlo

Cuando haces un comercial con Nintendo Switch en México y no sabes usarlo

Cuando haces un comercial con Nintendo Switch en México y no sabes usarlo

Uno de los más nuevos comerciales de Bimbo es objeto de burlas y sarcasmo por la forma en que es utilizado el Nintendo Switch. ¡De pena ajena!

Debo decir que cuando vi este comercial de Bimbo no pude evitar llevarme una mano a la cara, con un gesto que muchos de ustedes conocen muy bien. Por lo que puede verse en éste se está promocionando uno de los productos de esta compañía panificadora. Eso no está mal, y sería una típica escena en muchas casas alrededor de México. Tres generaciones reunidas, y el miembro más joven, jugando con un Nintendo Switch.

Hasta ahí todo bien, hasta que este último es interrumpido y pierde la partida. Nada fuera de lo usual hasta que nos fijamos bien en la consola que tienen entre sus manos. Para empezar es muy evidente que el sistema está… ¡de cabeza! Así es, este avispado jugador está jugando de una forma por demás extraña. Desde luego, he escuchado de algunas personas que juegan con los controles al revés.

Quizá sea el caso de este mozalbete. A lo mejor disfruta jugando así su Nintendo Switch. El panorama empeora cuando es evidente que dicha plataforma está apagada, y de repente, aparece una imagen que muchos conocemos. Es el clásico “Game Over” cuando perdemos una partida. Pero son precisamente estas palabras que aparece lo que revelan que el publicista a cargo no tiene idea de lo que hizo.

Si la consola está de cabeza… ¿no debería dicho mensaje tener la misma orientación? Tres errores seguidos por lo que puede verse. Luego se pregunta uno si quienes hacen estos comerciales tienen idea de lo que están haciendo. Me recuerda a cierto promocional realizado antes de las elecciones en México donde uno de los candidatos a la presidencia empleaba una laptop de Apple la cual evidentemente… ¡estaba apagada!

Y él bastante entretenido sin darse cuenta de que quedaba en ridículo. De verdad que los encargados de hacer comerciales en México debería tener más cuidado. Un poco de asesoramiento de gente que sí sepa acerca del tema no les caería mal. Como era de esperarse quienes ven el video no le prestan atención al producto por muy delicioso que se vea, sino a los errores de bulto relacionados al Nintendo Switch. Gracias a Hablemos De Nintendo (@HaDeNintendo) por el aviso.

Please follow and like us:
Top