You are here
Home > Anime y Manga > Vegeta aparece y Gohan destaca en Dragon Ball Super: Super Hero

Vegeta aparece y Gohan destaca en Dragon Ball Super: Super Hero

Vegeta aparece y Gohan destaca en Dragon Ball Super: Super Hero

El más nuevo póster de Dragon Ball Super: Super Hero pone en el lugar central a Gohan y muestra la apariencia de Vegeta en esta película.

Antes de que terminara el martes la cuenta en Twitter de Dragon Ball Super: Super Hero compartió un nuevo póster de este filme, donde aparecen personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Pan y otros.

La idea de publicar esta nueva ilustración es para llamar la atención sobre esta película, la cual tendrá su propia presentación en el Jump Festa 2022. Será el 18 de diciembre y hay un poco de expectativa por lo que se mostrará.

El caso es que el diseño llama la atención por algunos detalles. Entre ellos que Gohan está ocupando la parte central de este nuevo arte. Eso hace pensar a algunos fans que quizá es una sugerencia de que el hijo de Goku tendrá un mayor papel en esta producción.

Muchos creen que este personaje fue muy desperdiciado conforme progresó Dragon Ball Z, lo que se repitió en GT y también en Super. Akira Toriyama y Toei Animation lo hicieron a un lado.

Podría ser que en Dragon Ball Super: Super Hero el buen Gohan tenga la oportunidad de brillar. También destaca que su hija Pan esté tan cerca. Aunque quizá esto solo sea parte de los deseos de los mismos fans que quieren ver más de este Guerrero Z, casi siempre opacado por Goku, Vegeta y otros personajes.

Y con respecto al Príncipe de los Saiyajins, este nuevo póster permite por fin darle un vistazo. Previamente apareció en el más reciente tráiler.

Pero solo en una especie de presentación con la camisa rosa que lleva en la espalda las palabras Badman y que se remonta a Dragon Ball Z. Parecía ser más que nada un recuerdo del pasado, como si fuera una grabación proveniente de un archivo.

Ahora puede verse con el atuendo que llevará en la película y es similar a su traje de batalla regular. No obstante, también tiene algunos cambios. Las botas de punta amarilla y guantes se mantienen.

El color del traje no es azul brillante, sino que se inclina más al verde. Además, ahora lleva una camisa sin mangas y ha dejado de lado la armadura que cubre su pecho.

¿A qué se deben estas modificaciones en la apariencia de Vegeta? Quizá si en el Jump Festa 2022 hay un nuevo avance se responda esta incógnita. De no ser así habrá que esperar por un nuevo adelanto, o en dado caso, hasta que este filme se estrene. Eso será hasta el 2022.

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y detalles

Todavía no se sabe la fecha de estreno o ventana de salida de Dragon Ball Super: Super Hero. Ese es otro detalle que es posible que sea revelado en la serie de presentaciones de Shueisha.

Please follow and like us:
Top