You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y detalles

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y detalles

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y detalles

La película Dragon Ball Super: Super Hero consigue un nuevo tráiler donde Goku y Piccolo enfrentan a viejos y nuevos enemigos de la serie.

Este jueves y como se anunció en septiembre, Toei Animation compartió más detalles acerca de Dragon Ball Super: Super Hero. En el marco de su conferencia en la New York Comic Con 2021 fue publicado el primer tráiler de la película e imágenes.

Aparecen varios nuevos personajes además de los ya conocidos. En el caso de estos últimos algunos tienen una edad mayor, como es el caso de Pan, la nieta de Goku, así como Dende, que ha crecido mucho.

Quizá la mayor revelación que trae este filme es el regreso de la infame Armada de la Patrulla Roja o Red Ribbon Army. O quienes podrían considerarse como herederos de esta maléfica organización.

Es posible que Gamma 1 y Gamma 2, dos personajes que aparentan ser “héroes”, en realidad están a su servicio. Tienen la apariencia de androides y no puede dejar de pensarse acerca del Dr. Maki Gero, que fabricó muchos robots para este ejército.

Dragon Ball Super: Super Hero consigue avance y detalles

¿Pero se supone que está muerto… o no? Por lo anunciado en el panel, los seiyuu Masako Nozawa y Toshio Furukawa, quienes interpretan a Goku y Piccolo, respectivamente, ya terminaron de grabar su participación en este filme.

Otros personajes confirmados para Dragon Ball Super: Super Hero son Bulma y el Maestro Karin. El equipo que estuvo presente reveló que Whis también estará en este filme animado, el cual se estrenará en 2022.

Eso en lo que se refiere a Japón, pero en otros países y regiones puede ser diferente. Algo que se comentó es que esta película emplea una tecnología diferente para desplegar las expresiones visuales de los personajes.

El caso es que las críticas ya comenzaron a aparecer. A algunos fans no les convence el uso de gráficos por computadora en esta producción. En algunas ocasiones es bastante evidente y la animación no es tan fluida como en el pasado.

Por el momento no hay un tráiler de una fuente oficial, sino grabaciones de quienes vieron la transmisión de la New York Comic Con 2021. Es interesante ver cómo va avanzando el tiempo en la serie.

En especial apreciar el crecimiento de Pan y Dende en Dragon Ball Super: Super Hero. Lo que no lo es tanto es que visualmente no causa una gran impresión. Según Akira Toriyama, la película tendría un nuevo estilo visual, pero no destaca por eso.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá noticias en octubre

Más pareciera que quiso referirse al empleo de gráficos en 3D, y en ese sentido hay estudios japoneses que sacan mejor provecho de eso. Ojalá no tarde mucho en aparecer un tráiler oficial bien editado. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 8 de octubre del 2021]: El tráiler oficial ya salió publicado y es por lo mismo que decidí actualizar la nota para agregarlo.

Please follow and like us:
Top