You are here
Home > Anime y Manga > Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 revela su opening

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 revela su opening

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 revela su opening

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou muestra más del anime y revela su tema de opening.

En abril pasado se reveló que la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou llegaría en el 2022. En aquel entonces fue compartido un póster, así como el primer tráiler de los nuevos episodios.

Pero este jueves llegó otro avance que permite apreciar más de lo que ofrece esta secuela. Algunas de las secuencias que aparecen se vieron antes. Sin embargo, también hay otras que son inéditas, de modo que no está de más darle un vistazo.

Con este avance se confirma el regreso del elenco de actores y actrices de voz. Es así como Toshinari Fukamachi interpreta de nuevo a Hajime Nagumo y Yūki Kuwahara a Yue. Minami Takahashi está detrás de Shea, Yōko Hikasa se desempeña como Tio Klarus y Saori Ōnishi da vida a Kaori Shirasaki.

También vuelve Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi. Igualmente, son revelados dos seiyuu, las cuales son Noriko Shibasaki y Rina Satou.

En el caso de Shibasaki encarna a Liliana S. B. Heiligh, una princesa del Reino de Heiligh. Respecto a Satou, da vida a Noint, una mujer de cabello plateado y ojos azules. Es una guerrera alada que en algún momento enfrentará a Hajime y compañía.

El nuevo tráiler de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou permite escuchar su tema de opening. Se trata de Daylight (Luz de Día), el cual es interpretado en MindaRyn. A ver cuándo se revela el ending.

Como se reveló meses atrás, hay cambios en el equipo de producción. El nuevo director es Akira Iwanaga, y aunque asread sigue involucrado, White Fox ya no participa. El sitio de este estudio ahora es ocupado por Studio Mother.

Shoichi Sato de nuevo supervisa y escribe los guiones, mientras que otra vez Chika Kojima diseña los personajes y es director en jefe de animación. En cuanto a la música, Ryō Takahashi nuevamente está a cargo.

La segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se estrenará en enero de 2022. Algo a destacar del nuevo avance es que al menos los modelos de los monstruos mejoraron. Todavía se ven un poco CGI, pero al menos no al nivel de la primera entrega.

Algunos diseños daban pena ajena de lo mal que se veían. A ver si de casualidad los estudios involucrados tomaron nota de todas las críticas que se vertieron en contra de este anime.

Segunda temporada de Arifureta volverá a inicios del 2022

Aunque algunas veces las quejas fueron en el sentido de adaptar la novela ligera original al anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top