You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Arifureta volverá a inicios del 2022

Segunda temporada de Arifureta volverá a inicios del 2022

Segunda temporada de Arifureta volverá a inicios del 2022

Se anuncia la ventana de salida de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, compartiéndose póster y tráiler.

La segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou era algo que muchos daban por sentado. En especial porque cuando terminó la primera se confirmó que habría una continuación. Sin embargo, tuvieron que pasar años para que volviera a hablarse del asunto, y eso fue este sábado. A través del sitio web de la serie fue revelado que su estreno se dará en enero del 2022. Así que corresponderá a la temporada de anime de invierno.

La secuela de este anime, que en Occidente es conocido como Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest, fue revelada en octubre de 2019. En esta ocasión se compartió el primer avance, así como un póster, y de paso, fueron anunciados una serie de cambios en cuanto al equipo de producción. Para empezar, el nuevo director es Akira Iwanaga, que trabajó antes en los anime de Tegami Bachi: Letter Bee y Fukigen na Mononokean.

Segunda temporada de Arifureta volverá a inicios del 2022

asread sigue como uno de los estudios a cargo, pero el lugar de White Fox ahora es ocupado por Studio Mother. ¿Qué tan beneficioso será este cambio? Al menos lo que se ve en el avance es similar a la primera entrega. Aunque parece que el diseño y modelos de los monstruos de la segunda temporada de Arifureta es mejor, lo que ya es un gran logro. Los de la entrega original daban pena ajena. Tenían un modelado en 3D básico y horrendo.

A pesar del cambio de director, hay personal que regresa. Entre ellos Shoichi Sato, que supervisa y escribe los guiones, y Chika Kojima, que de nuevo es diseñadora de personajes y jefa de animación. Algo que permanece inalterado es el elenco de actores de voz. Toshinari Fukamachi de nuevo interpreta a Hajime Nagumo, Yūki Kuwahara encarna a Yue, Minami Takahashi está detrás de Shea y Yōko Hikasa se desempeña como Tio Klarus.

Saori Ōnishi otra vez tiene el papel de Kaori Shirasaki y Yumiri Hanamori presta su voz a Shizuku Yaegashi. A pesar de todas las quejas que hubo en contra de la primera entrega, este anime terminó volviéndose popular entre los fans. Al menos generó el suficiente interés como para conseguir una continuación. A ver cómo le va a la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunciada

Please follow and like us:
Top