You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunciada

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunciada

Segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunciada

Contra lo que pudiera pensarse una segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou está en camino, pero los detalles son escasos.

De verdad que esta de no creerse esta noticia de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, pero parece que es realidad. Está circulando una imagen en redes sociales donde vemos al elenco de personajes del anime y la mención de que volverán con una nueva entrega. Supuestamente, la información proviene de su propio sitio web, pero hasta ahora no he encontrado donde aparece.

¿Porque no podría creerse esta noticia? Bueno, en realidad lo digo porque parecía que el comité detrás de este anime lo había “enviado a morir” en la temporada de verano. Desde que comenzó hubo muchas quejas acerca de lo diferente que era como adaptación de la obra original de Ryo Shirakome. Él se quejó una vez de que el equipo a cargo estaba haciendo cosas que no le agradaban, y quizá por eso lo cambiaron.

Pero el que vino después hizo mucho mayores ajustes a la adaptación, y eso fue algo de lo que muchos criticaron episodio tras episodio de la serie. Los comentarios también reflejaban lo mal que se vieron algunas escenas, en especial cuando se usaba CGI para algunos monstruos. ¡De verdad que su aspecto y animación era horrenda! Se notaba que no había mucho presupuesto detrás. Aún así, la segunda temporada de Arifureta está en camino.

Si bien estoy esperando confirmación de otro medio – nunca hace falta – espero que en esta ocasión el comité del anime se apiade del equipo responsable. Es decir, de asread, que se encargó de la mayor parte de la animación, y en segundo término de White Fox, que tuvo un papel menor. Eso en el sentido de que le den más recursos para diseñar y animar a los enemigos no humanos, que dan pena ajena.

Algunos estaban tan mal hechos que hacían ver bien a los que se vieron en el más reciente anime de Berserk. ¡Así de espantosos o peor se veían! Si bien algunos estudios japoneses saben manejar bien el 3D, no parece el caso de asread. Por lo general, White Fox se limita más que nada a los diseños en 2D, o al menos así ha sido en la mayoría de los anime en que trabaja. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

[Actualización, 7 de septiembre del 2019]: Comic Natalie corrobora la información. De momento se ignora cuándo podemos esperar esta nueva temporada.

Please follow and like us:
Top