You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá dos partes

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá dos partes

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá dos partes

La segunda mitad de la tercera temporada de Sword Art Online, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, es posible que se divida en dos partes.

Probablemente, esta noticia no le caerá muy bien a los fans que esperan la tercera temporada de Sword Art Online. Sí, esa misma que abarca el arco de Alicization. Lo que sucede es que se había planeado que durara un año de emisión. De modo que muchos esperaron que los episodios se transmitieran de forma ininterrumpida. Pero el equipo a cargo decidió partirla en dos, creando Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Esta es la segunda mitad de la tercera temporada. Todo hacía pensar que de nuevo podrían disfrutarse de la transmisión de 24 episodios seguidos como la anterior. Pero parece que no será así según un reciente reporte. Lo que sucede es que será dividida de nuevo. De esta manera, 12 episodios se transmitirán en esta temporada de anime de otoño 2019. Después, se pretende que tome un descanso, el cual de momento no se sabe cuánto durará.

Cuando hice mi artículo acerca de la posible duración de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld manejé una transmisión ininterrumpida. Pero mencioné que nueva información podía contradecirla. Infortunadamente, parece ser el caso. ¿Por qué la tercera temporada de Sword Art Online se está manejando así? Quizá el estudio a cargo de su animación, A-1 Pictures, tiene demasiada carga de trabajo, o iniciará el 2020 con otro proyecto.

De hecho, este estudio ya dejó ir otra serie, y se trata de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, que ahora será animada por Studio Deen. Cuando el estudio original no puede animar un anime, a veces el comité detrás elige otra compañía. En el caso de SAO esperemos que nunca ocurra eso. Ya vimos los problemas que en ocasiones salen cuando se busca un sustituto de última hora. ¡Nadie quiere eso!

¿Cuánto durará Sword Art Online: Alicization – War of Underworld?

Supuestamente, esta información acerca de War of Underworld viene del sitio web del anime. Sin embargo, yo me enteré vía moetron | pKjd (@pkjd8I8). Casi siempre sus reportes son muy fiables, pero de todas maneras no estaría de más que otro medio corrobore los datos. La tercera temporada de Sword Art Online regresará el 12 de octubre, de modo que hay que estar atentos.

Please follow and like us:
Top