You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará Sword Art Online: Alicization – War of Underworld?

¿Cuánto durará Sword Art Online: Alicization – War of Underworld?

¿Cuánto durará Sword Art Online: Alicization - War of Underworld?

De acuerdo a lo revelado meses atrás, hay una muy buena idea acerca de cuánto durará el anime de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Una de las series que se estrenarán en esta temporada de anime de otoño 2019 es Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Como tal se trata de la segunda mitad de la tercera temporada de SAO. Es una de las propuestas más esperadas por los fans, ya que se revelará el destino de Kirito. El último episodio terminó de la forma más espectacular posible, y a la vez, con un notorio cliffhanger.

De acuerdo al plan, el anime volverá el 12 de octubre a través de los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS. Ese mismo día se empezará a transmitir en Abema TV. El día 13 llegará a AT-X, y el 15 a TV Aichi. Por ahora Crunchyroll no ha confirmado su distribución para México y América Latina, pero es bastante probable que también la maneje. Pero unos cuantos días antes habrá una emisión especial.

Eso será el 5 de octubre y se transmitirá un episodio recopilatorio de Sword Art Online: Alicization llamado Reflection. No se sabe si también estará disponible en algún servicio de video en demanda, así que conviene estar al pendiente. Además de esta información, ya es posible escuchar el tema que acompañará el opening de este anime de A-1 Pictures. Eso es a través del tráiler que acompaña esta nota, y lleva por nombre Resolution (Resolución, en español).

Este es interpretado por Haruka Tomatsu, quien también presta su voz a Asuna. Eso hace pensar que gran peso de esta etapa de la serie recaerá en ella. Aunque quienes ya leyeron la novela ligera original de Reki Kawahara de seguro ya están enterados de esto. El Arco de Alicization es uno de los más extensos al interior de SAO. Es por lo mismo que una sola temporada regular no es suficiente para contar toda su historia.

Guía de Anime de Otoño 2019

Cuando se reveló la tercera temporada, se dejó ver que duraría cuatro cours. Dos de ellos se pasaron entre octubre de 2018 y abril del 2018. Por lo que puede verse, se repetirá la historia. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld debe de abarcar al menos 24 episodios, transmitiéndose desde octubre del 2019 a abril del 2020. A menos que surja información que contradiga lo revelado varios meses atrás así será.

[Actualización, 7 de octubre del 2019]: Nueva información sugiere que la segunda mitad de la tercera temporada de la serie será dividida en dos partes. Después del estreno de la primera, que comprenderá 12 episodios, se tomará un descanso.

[Actualización, 13 de octubre del 2019]: Un reporte reciente revela que la cantidad de episodios de la serie será de 23. Tendrá ocho paquetes de Blu-ray y DVD. Los cuatro primeros se lanzarán una vez por mes desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2020 y los restantes de junio a septiembre de 2020.

Please follow and like us:
Top