You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sydney Tour Septiembre

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sydney Tour Septiembre

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sydney Tour Septiembre

Nintendo decide crear una nueva edición del Sydney Tour para Mario Kart Tour con una variante de Yoshi que está inspirada en Australia.

Hasta ahora el equipo detrás de Mario Kart Tour había reciclado el nombre de algunos eventos, pero por lo general lo había hecho dejando un espacio de alrededor de un año. Pero esa forma de proceder terminó este miércoles.

Lo que sucede es que Nintendo anunció a través de un tráiler el Sydney Tour… ¿esperen, no hubo uno así antes? Efectivamente, fue el que se realizó del 21 de abril al 4 de mayo de este año. De modo que regresó muy rápido.

El Sydney Tour Septiembre 2021 – para diferenciarlo del anterior – incluye un par de nuevo personajes que se suman a este juego para celulares. El más sorprendente de todos es Yoshi (Kangaroo), el cual es un Yoshi de color amarillo y un sombrero.

Pareciera un homenaje a Cocodrilo Dundee (1986), pero también trae un par de guantes de boxeo. Esto último es una clara alusión al famoso y popular canguro boxeador.

Se trata de uno de los símbolos de Australia. Yoshi (Kangaroo) tiene como power-up Boomerang Flower. En cuanto al segundo personaje que llega a Mario Kart Tour se trata de Pink Yoshi, que cuenta con Heart.

Además de estos corredores llegaron un par de nuevos vehículos a este juego para celulares. El primero es el Green Double-Decker, que cuenta con Slipstream Plus, y también el Black Cat Cruiser, que está dotado del Dash Panel Plus.

Tampoco podían faltar nuevos planeadores. En este caso son Silver Surf Master y Ship’s Wheel, que están asociados al Blooper Plus y Lightning Plus, respectivamente.

En este nuevo evento el circuito de Sydney Sprint tiene una nueva variante, la cual es llamada Sydney Sprint 2. La versión original de este recorrido ahora se emplea como un Coin Rush. A pesar de tener algo de contenido reciclado este Tour tiene algunas novedades atractivas.

En el Sydney Tour Septiembre 2021 será posible conseguir de nuevo el White Yoshi y el Iron Cucumber de las tuberías normales. Ojalá el equipo detrás de Mario Kart Tour evalúe expandir los eventos relacionados a ciudades de otros países.

Por ejemplo, a América Latina: no estaría mal ver alguno basado en las calles de Guanajuato, o en dado caso Río de Janeiro, en Brasil. Creo que podrían sacarse ideas bastante creativas de dichas metrópolis.

Fire Emblem Heroes ahora recibe héroes de Genealogy of the Holy War

Al menos en lugar de estar volviendo a recurrir a ciudades que ya tienen sus propios Tours. En el caso de este evento se lleva a cabo del 7 al 21 de septiembre.

Please follow and like us:
Top