You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Sidney Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Sidney Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo contenido del Sidney Tour

Mario Kart Tour se renueva gracias a un nuevo corredor, así como vehículos, planeadores y una nueva pista durante el Sidney Tour.

Nuevamente, Mario Kart Tour recibe un nuevo evento, y esta vez es uno basado en una ciudad de la vida real. Se trata del Sidney Tour, inspirado en la metrópoli homónima de Australia. En esta nueva campaña se añade una pista inédita, la cual es Sidney Sprint. Previamente, había tenido unos cuantos vistazos en Tours anteriores, y ahora se revela de forma completa. Por lo que se ve en el tráiler, tiene una temática muy tropical.

Sin embargo, los corredores deben de recorrer parte de la ciudad. Hay secciones que corresponden a edificios, mientras que hay una con un parque de diversiones. Hasta existe otra que busca simular el interior de la Ópera de Sidney, uno de los lugares más emblemáticos de este lugar, así como un puente. También parece haber una sección acuática, aunque de esto último no estoy tan seguro. Además de este recorrido hay otras novedades.

Una de ellas es un nuevo corredor para Mario Kart Tour, o más bien debería decir que es una variante. Se trata de Baby Mario (Koala), que a diferencia del original lleva una gorra con orejas y una mochila con apariencia de koala. Su power-up asociado es Heart. Además de este personaje hay dos nuevos vehículos. El primero de ellos es Blue Royale, que cuenta con Jump Boost Plus, y el segundo es Jet Cruiser, que está asociado con Rocket Start Plus.

En cuanto a planeadores o alas delta, llegan un par más a este juego para celulares. Son Surf Master, con Banana Plus, y Starry Great Sail, con Lightning Plus. Todo el contenido mencionado antes estará disponible en la primera semana del Tour, mientras que en la segunda habrá la oportunidad de adquirir dos personajes de pasados eventos. Son nada menos que Mario (Swimwear) y Rosalina (Swimwear), muy acordes para la temporada primaveral.

Fire Emblem Heroes y su evento del Día del Niño

Lástima que en esta ocasión no decidió añadirse un personaje completamente nuevo a Mario Kart Tour. Aunque es justo decir que este juego para celulares ya tiene un reparto muy grande de corredores. Pero Super Mario Bros. tiene muchos candidatos para explorar. En lo particular me gustaría ver más contenido de parte de Super Mario Odyssey, como algún representante de Tostarena. Eran bastante simpáticos. El Sidney Tour se mantendrá hasta el 4 de mayo.

Please follow and like us:
Top