You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes ahora recibe héroes de Genealogy of the Holy War

Fire Emblem Heroes ahora recibe héroes de Genealogy of the Holy War

Fire Emblem Heroes ahora recibe héroes de Genealogy of the Holy War

Versiones especiales de Larcei, Julia, Lewyn, Leif y Seliph llegarán pronto a Fire Emblem Heroes, la mayoría de Genealogy of the Holy War.

Este sábado, Intelligent Systems publicó un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes, y eso fue para anunciar una nueva serie de héroes especiales que están en camino del juego. Se tratan de Larcei, Julia, Lewyn, Leif y Seliph, la mayoría de los cuales provienen de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.

Esta entrega de la franquicia nunca llegó a América o Europa, ya que solo salió en Japón en el Super Famicom en mayo de 1996. Una verdadera pena.

En lo que se refiere a Larcei, viene armada con una gran hacha, Whirling Grace, una opción diferente del título del que proviene. En cuanto a sus habilidades, se tratan de Regnal Astra, Spd/Def Solo 4, Frenzy 3 y Joint Drive Atk.

En cuanto a Julia, ella aprovecha un tomo mágico para combatir, el Luminous Grace+, que provoca gran daño. Entre los bonos que tiene en este juego para celulares están Rally Spd/Res+, Atk/Spd Push 4 y Light and Dark.

Hablando de Lewyn, en Fire Emblem Heroes también tiene un tomo para combatir, Drifting Grace+ y está dotado de Luna, Atk/Res Solo 3 y Infantry Flash 3. Respecto de Leif y Seliph, ambos conforman una nueva unidad doble.

En el caso del primero, proviene de Fire Emblem: Thracia 776, y en cuanto al segundo, de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. El arma con que cuentan se llama Bow of Twelve, un arco con gran poder de ataque.

Estos personajes tienen las habilidades Njörun’s Zeal, Atk/Spd Catch 4, S Drink y Pulse Smoke 3. El nombre del nuevo banner de este juego para celulares lleva por nombre Scions of Twelve, y estará activo a partir del 7 de septiembre.

Se mantendrá hasta el 7 de octubre. Ahora, ¿por qué son especiales los héroes de este banner? Porque son parte del festival Day of the Twelve, y es por lo que tienen una apariencia diferente de lo esperado.

Los atuendos que Larcei, Julia, Lewyn, Leif y Seliph llevan en Fire Emblem Heroes son característicos del nuevo banner. La cuenta en Twitter de este juego para celulares también hizo otro anuncio.

Reveló que una versión de cinco estrellas de Nanna, también de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, llegará a este título. Pero será a través de una Score Reward en el próximo evento Tempest Trials+, de modo que habrá que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top