You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > BlazBlue Cross Tag Battle: Se revelan todos sus nuevos peleadores

BlazBlue Cross Tag Battle: Se revelan todos sus nuevos peleadores

BlazBlue Cross Tag Battle: Se revelan todos sus nuevos peleadores

Peleadores de BlazBlue: Central Fiction, Persona 4 Arena Ultimax y Under Night In-Birth se unirán a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

Arc System Works anunció tiempo atrás que este sábado 21 de septiembre se revelarían el resto de los peleadores que se unirían a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones. Efectivamente, así sucedió y se mostraron cinco nuevos combatientes. El primero y segundo son Celica A. Mercury y Susanoo de BlazBlue: Central Fiction, mientras que el tercero y cuarto son Elizabeth y Tohru Adachi de Persona 4 Arena Ultimax.

También está Hilda de Under Night In-Birth. A ellos se suman los previamente revelados Yumi de Senran Kagura: Estival Versus, Blitztank y Akatsuki de Akatsuki Blitzkampf, y Neo Politan de RWBY. Es así como tenemos a los nueve que se anunciaron el pasado 4 de agosto en el marco del EVO 2019. Todos ellos forman parte del Version 2.0 Content Pack, el segundo Season Pass de este título de pelea en ser revelado.

El 21 de noviembre estará disponible una actualización gratuita para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas. Al aplicarla el juego se convertirá en la versión 2.0, e incluirá una serie de ajustes para equilibrar a cada uno de sus combatientes. Ese mismo día saldrá el paquetes con estos peleadores. Este tendrá un precio de $24.99 dólares, pero no solo los incluirá a ellos, sino algo más.

Lo que sucede es que se añadirá un nuevo escenario, así como interacciones inéditas entre personajes y hasta colores adicionales. Creo que es una forma muy atinada de Arc System Works para mantener vivo el interés en este juego de peleas. Aunque he leído comentarios de personas que piensan que pudo sacarse mayor provecho de las nuevas franquicias involucradas. Y es que de verdad que algunas de ellas tienen muchos personajes.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch conseguirá nueve peleadores más

Pero el que se haya anunciando el Version 2.0 Content Pack no implica que será el último DLC de este tipo que llegará a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otros sistemas. Hace tiempo compartí una nota donde se habían descubierto infinidad de nombres que sugerían varios nuevos candidatos para el juego. Es decisión del estudio quedarse hasta aquí o seguir añadiendo contenido. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top