You are here
Home > Noticias > El DLC de 7th Dragon III Code: VFD será gratis en su lanzamiento

El DLC de 7th Dragon III Code: VFD será gratis en su lanzamiento

El DLC de 7th Dragon III Code: VFD será gratis en su lanzamiento

Sega dio a conocer que el contenido descargable de 7th Dragon III Code: VFD para el N3DS será gratuito durante su semana de lanzamiento.

La publicación de 7th Dragon III Code: VFD en América para el N3DS está cada vez más cerca. Para llamar más la atención sobre este RPG, Sega publicó un nuevo tráiler que resume lo que podemos esperar de éste. En este caso se enfoca en aspectos como el viaje en el tiempo, la necesidad de acabar con los dragones y la personalización de los miembros de nuestra partida.

Podemos ver también la serie de enemigos que enfrentaremos en este título, los cuales, al igual que los personajes del juego, son modelos completamente en 3D. Esto en especial resalta más cuando configuramos a estos últimos, ya que existen hasta 96 variantes que es posible aplicar a las ocho clases disponibles. Como tal, 7th Dragon III Code: VFD es una propuesta bastante completa, y que podremos jugar este 12 de julio.

¿Tienes interés en este juego? Pues prueba su demo, el cual desde hace unos días está disponible en la eShop del N3DS. Lo mejor de éste es que los avances que hagas en esta versión de prueba podrán transferirse a la completa. Y por cierto, Sega también compartió otro detalles más con el comunicado de prensa que publicó el día de ayer acerca de este título.

¿Recuerdan cuando les hablé acerca del DLC de este juego? Pues resulta que las personas que lo adquieran en su semana de lanzamiento tendrán el privilegio de adquirir todo este contenido… ¡gratis! Así es, estos extras serán gratuitos para las personas que adquieran 7th Dragon III Code: VFD desde su lanzamiento. Si bien puede disfrutarse sin estos agregados, éstos nos facilitan la vida en más de una forma.

Eso se debe a que nos permiten acumular experiencia y dinero de una forma más fácil que jugando este título de la forma normal. Esto sin duda es un gran aliciente para que cualquier persona adquiera este juego, que marca el debut de la franquicia en América. Así que ya saben a que se atienen si compran 7th Dragon III Code: VFD.

Please follow and like us:
Top