You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa de nuevo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa de nuevo

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa de nuevo

TT Games, el estudio a cargo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras versiones, anunció un nuevo retraso.

En agosto del año pasado se dio a conocer que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras versiones saldría en la primavera del 2021. En ese entonces comenté que quizá fue para poder lanzarlo también en PS5 y Xbox Series X|S. Pero tal parece que hay otras razones para demorar su salida. Tan es así, que este viernes fue dado a conocer que el juego tendrá otro retraso, el cual infortunadamente es de tiempo indefinido.

Eso fue lo que anunció Warner Bros. Interactive Entertainment, que se encarga de su publicación, así como TT Games, que lo desarrolla. Tal parece que la justificación en esta ocasión es muy creíble. El estudio señaló en un comunicado que está trabajando muy duro en el juego. Todo para convertirlo en el más grande y mejor título de LEGO. Pero para poder lograrlo necesita más tiempo del que se planeó. Creo que era algo que podía esperarse.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras consolas se llama así por una buena razón. Comprende la historia de las nueve películas de la línea principal de la Guerra de las Galaxias. Pero no solo eso. Hace tiempo se mencionó que trae contenido de filmes como Rogue One: A Star Wars Story y Solo: A Star Wars Story. Igualmente, de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars, así como The Mandalorian de Disney+.

A lo mejor se tiene planeado agregar algo más. Había planeado algo relacionado a The Bad Batch. Pero parece que era más afín a Clone Wars que a la serie animada del mismo nombre. Esta última, llamada Star Wars: The Bad Batch, se estrenará el 4 de mayo de este año en Disney+. Según TT Games, aunque no podrá cumplir con la meta de lanzar el juego en la temporada primaveral, proporcionará una actualización tan pronto como sea posible.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa al 2021

Algo que es un poco desafortunado acerca de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch es que no hay muchos juegos modernos de la saga galáctica en la consola. Teniendo en cuenta que quien maneja los derechos principales es Electronic Arts, ha dejado de lado a esta plataforma. Claro, viene en camino Star Wars: Hunters, pero poco se ha visto de este título. Switch tiene más suerte en lo que se refiere a relanzamientos de entregas del pasado.

Please follow and like us:
Top