You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con fecha y nuevo tráiler

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con fecha y nuevo tráiler

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con fecha y nuevo tráiler

Después de un retraso considerable LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno, tráiler y detalles.

Por fin, y después de una larga espera, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras versiones ya tiene fecha de salida. Será el 5 de abril que este juego de TT Games y Warner Bros. Games estará disponible a la venta.

Para acompañar este anuncio fue publicado un extenso tráiler con duración de más de seis minutos. Este permite apreciar contenido proveniente de toda la saga de películas de la Guerra de las Galaxias.

Entre las novedades que incluye este juego está la de encadenar diferentes ataques para formar combos contra los enemigos, y de paso, defenderse de sus ataques. El bláster, una de las armas clásicas de esta franquicia, tiene nuevos controles y mecánicas.

Es así como los jugadores pueden apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear su próximo movimiento. En el caso de que el personaje sea un Jedi puede usar sus propias habilidades.

Desde luego, también puede emplear su sable de luz para pelear y el poder de la Fuerza. Los jugadores viajan por el espacio en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch con el mapa galáctico en su holoproyector.

Es de esa forma que trazan su curso a través de la saga galáctica. En el transcurso de su recorrido pueden pelear contra otras naves y pilotear vehículos legendarios, entre los que están el clásico Halcón Milenario.

Pero también están disponibles los Tie Fighters del Imperio Galáctico, X-wings de la Alianza Rebelde y mucho más. Una vez que se el jugador alcance su destino puede elegir si continúa o no a través de la historia principal.

También es posible que explore y descubra emocionantes misiones y acertijos dentro de la galaxia. Quienes se dediquen a la exploración podrán descubrir Kyber Bricks, los cuales desbloquean nuevas características y actualizar habilidades.

Lo anterior aplica para las varias clases disponibles en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch. Entre ellas están Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter e incluso Astromech Droid y Protocol Droid.

Puede jugarse como personajes icónicos de la saga, como son Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe. Pero hay más de 300 personajes de las nueve cintas principales con los que se puede jugar.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa de nuevo

Pero para hacerlo primero hay que desbloquearlos y es posible aprovecharlos en el modo libre. Es así como pueden crear nuevas y divertidas aventuras en mundos como Naboo y Jakku. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top