You are here
Home > Anime y Manga > Ooyukiumi no Kaina es lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia

Ooyukiumi no Kaina es lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia

Ooyukiumi no Kaina es lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia

Ooyukiumi no Kaina es un nuevo proyecto de Polygon Pictures, el estudio detrás de Knights of Sidonia, y estará disponible en Crunchyroll.

Hace poco se realizó la 2022 Fuji TV +Ultra Lineup Presentation, un evento en el cual se revelaron nuevos proyectos del bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Desde ahí llegaron detalles de Ooyukiumi no Kaina, fresca propuesta del estudio de Knights of Sidonia, Polygon Pictures.

Por lo que se conoce su nombre es tentativo, pero se traduce como Kaina of the Great Snow Sea. Es una atractiva historia que mezcla fantasía y ciencia ficción.

La trama es del estilo “chico conoce chica en un mundo de alta fantasía”. En este caso es en un planeta donde la tierra está siendo tragada por el Great Snow Sea o Gran Mar Nevado.

La humanidad sobrevive a duras penas sobre el Tenmaku, que es un juego de palabras en japonés para tienda que se extiende desde las raíces hasta las copas de los Orbital Trees, los árboles gigantes. La historia se centra en Kaina, un joven que vive en este lugar.

Ooyukiumi no Kaina es lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia

En concreto, en la parte de arriba del Tenmaku. Pero comparte el protagónico con Liliha, la princesa del pequeño país de Atland en el Great Snow Sea de Ooyukiumi no Kaina. El teaser que acompaña esta nota permite apreciar el trabajo realizado por el estudio detrás de Knights of Sidonia.

A cargo de la dirección del anime está Hiroaki Ando, que trabajó antes en Ajin y Listeners, mientras que hay dos escritores a cargo del manejo de los guiones.

Uno de ellos es Sadayuki Murai de Godzilla: Planet of the Monsters, Juni Taisen: Zodiac War y Natsume’s Book of Friends, mientras que el otro es Tetsuya Yamada de Knights of Sidonia.

La idea detrás de este anime es celebrar el 40 aniversario de Polygon Pictures. Se tiene pensado lanzar también una versión en manga en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha. Comenzará a publicarse a partir del 26 de febrero y estará disponible en Crunchyroll.

Esta obra impresa es escrita por Nihei mientras que Itoe Takemoto será quien lo dibuje. Previamente trabajó como ilustrador de la novela y manga de The Beast Player. Esta versión llegará antes que el mismo anime de Ooyukiumi no Kaina, ya que su estreno está planeado hasta enero de 2023.

Estará disponible en el bloque de programación de +Ultra en Fuji TV. La distribución y localización fuera de Japón y Asia también corresponderá a Crunchyroll.

Tercera temporada de Knights of Sidonia no más, solo queda la película

Ooyukiumi no Kaina todavía está en una etapa muy preliminar y el avance disponible lo demuestra. Veremos cómo maneja las cosas el estudio detrás de Knights of Sidonia y BLAME! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top