You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Knights of Sidonia no más, solo queda la película

Tercera temporada de Knights of Sidonia no más, solo queda la película

Tercera temporada de Knights of Sidonia no más, solo queda la película

Si esperabas una tercera temporada de Knights of Sidonia, mejor no lo hagas. Se revela que la película marcará el final del anime.

Este viernes, el sitio web de Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun, la nueva película de la serie conocida en Japón como Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi, publicó un nuevo tráiler. Este es el segundo compartido hasta ahora, y muestra mucho más que el anterior. En este avance es posible escuchar el tema musical Hikari no Disco, el cual es interpretado por CAPSULE. Pero hay algo más por lo que destaca este adelanto.

Lo que sucede es que revela que este filme marcará el final del anime. Es triste escuchar eso, ya que hace unos años había algo de seguridad acerca de una tercera temporada de la serie. Pero tal parece que los planes cambiaron en algún momento. Si eso es lo que decidió Polygon Pictures poco se puede hacer. El caso es que está confirmado que esta cinta no seguirá la historia del manga, sino que tomará un camino diferente del conocido.

De todas maneras, será supervisado por Tsutomu Nihei, creador de Knights of Sidonia. Creo que es una pena que no se siguiera el planteamiento original del manga, el cual terminó en septiembre del 2015 con 15 volúmenes publicados. Pero hay que hacerse a la idea. De acuerdo a lo planeado, este filme se estrenará el 14 de mayo en el país del Sol Naciente. ¿Lo veremos en Occidente? Creo que es muy posible, aunque no está confirmado todavía.

Todo debido a que casi cualquier producción de Polygon Pictures termina en Netflix tarde o temprano. Claro, a menos que sea algo exclusivo con otra compañía. Pero en el caso de esta serie es bastante posible. No hace mucho hubo reportes de que Knights of Sidonia sería removido de este servicio de video en demanda. Pero siempre que se acerca la fecha de expiración ésta es renovada. Es claro que hay demanda por esta franquicia.

Knights of Sidonia: La película toma lugar 10 años después del anime

Así que no dudo que Netflix buscará hacerse de Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun. Lo que es un misterio es si se exhibirá en cines fuera de Japón. Habrá que esperar por más noticias. Teniendo en cuenta que esta cinta es el final de la historia… ¿con quién se quedará Nagate Tanikaze al final? Lo digo sin haber leído el manga, y quienes lo leen de seguro ya lo saben. Pero con este filme animado podría resultar alguien más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top