You are here
Home > Anime y Manga > Knights of Sidonia podría dejar Netflix

Knights of Sidonia podría dejar Netflix

Knights of Sidonia podría dejar Netflix

Si eres fan de Knights of Sidonia deberías de aprovechar para volver a verla en Netflix. Es muy posible que deje este servicio en el futuro próximo.

Cuando Netflix comenzó con sus esfuerzos para surtir de anime a su servicio, una de las primeras series que llegaron a éste fue Knights of Sidonia. Conocida en Japón como Sidonia no Kishi, está basada en el manga del mismo nombre de Tsutomu Nihei de la editorial Kodansha. Su producción recayó en Polygon Pictures, que desde entonces ha expandido sus operaciones y creado más animaciones para esta compañía.

Fue en el 2016 que vimos llegar a Ajin: Demi-Human y al año siguiente la película de BLAME! Después arribó la trilogía de Godzilla. Actualmente, trabaja en dos anime más para Netflix, Kuutei Dragons y Levius, además de la serie animada Transformers: War for Cybertron. La relación entre ambas empresas ha sido larga y fructífera. Por lo mismo, resulta extraño lo que pasará en el mes de julio.


¿A qué me refiero? Pues resulta que Knights of Sidonia está a punto de dejar este servicio de video en demanda. Todo debido al término de su licencia, lo que será efectivo el 3 de julio de este año. Sería sin duda una pena que esto pasara, pero para evitarlo es necesario que esta compañía decidiera renovar los derechos respectivos. De no ser así podría ser retomada por otra empresa. ¿Sería eso tan malo?

De momento no se sabe si esto afectará o no a Netflix en Latinoamérica. Si fuera así y fuera retomada por servicios como el de Funimation o Hulu, pues sería decirle adiós. En especial porque el primero no tiene interés en nuestra región. Será cosa de ver qué es lo que hace la empresa de Los Gatos. ¿Y cómo afectaría esto a la nueva temporada de este anime, la cual se prometió hace unos años?

Confirmada la tercera temporada de Knights of Sidonia

Desde junio del 2017 se mencionó que la tercera temporada de Knights of Sidonia estaba en camino. Pero como pueden ver, no se ha concretado todavía. Quizá Polygon Pictures se ha inmiscuido en demasiados proyectos, y es por lo mismo que no ha tenido tiempo de encargarse de la secuela. Vamos a ver qué pasa de aquí a julio. Pero si no han visto este anime y tienen Netflix, quizá deberían aventarse un maratón. Gracias a Anime Mojo por el reporte.

Please follow and like us:
Top