You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatocalypse, el último Splatfest de Splatoon 2: Caos vs. Orden

Splatocalypse, el último Splatfest de Splatoon 2: Caos vs. Orden

Splatocalypse, el último Splatfest de Splatoon 2: Caos vs. Orden

Al final del Splatoon 2 World Championship 2019 en el E3 2019, se anunció el último Splatfest: Splatocalypse, la batalla entre Caos vs. Orden.

Como les había comentado hace unas cuantas horas, hoy se realizó el Splatoon 2 World Championship 2019. A final de cuentas quien ganó fue el equipo japonés GG BOYZ, formado por Dynamon, Taiji, Etona y Yamamicchi, que vencieron 4-0 a FTWin de EE. UU. Fue después de su premiación que se hizo un anuncio especial relacionado al juego. Se trata de su último Splatfest, algo de lo que se nos avisó meses atrás.

Su nombre será Splatocalypse, e iniciará a las 5:00 a. m. PT del 18 de julio. Es decir, a partir de las 7:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Este evento será cercano al segundo aniversario de este juego, y no solo durará 24 horas, sino 72. Será el enfrentamiento entre el Team Chaos vs. Team Order. Se lanzará un nuevo escenario Shifty Station y los 23 que se manejaron como específicos de cada Splatfest reaparecerán también

Eso será durante las primeras 48 horas, y en las restantes 24 es que hará acto de presencia el nuevo. Como en otros eventos similares, el último Splatfest de Splatoon 2 tendrá nuevo equipo. En las capturas de pantalla que acompañan esta nota pueden darle un vistazo. Estarán disponible de nuevo a través del servicio de noticias del Nintendo Switch, por lo que hay que estar al tanto cuando aparezcan.

¿Será el final de las actualizaciones del juego? Por suerte no será así. Más adelante en julio se agregará Turf War (Splatfest) a los modos que pueden disfrutarse con Nintendo Switch Online al seleccionar Private Battle. Con esta nueva modalidad los jugadores podrán jugar Turf War en 24 escenarios de noche. Entre ellos está el nuevo Shifty Station jugable en el último Splatfest. Eso será con el parche que volverá al juego la versión 5.0.0.


Antes de que llegue Splatocalypse habrá otro festival de teñido. Se tratará de Team Unicorn vs. Team Narwhal, que se llevará a cabo a las 9:00 p .m. PT del 14 de junio, las 11:00 p. m. según la hora del centro de México. Es el penúltimo Splatfest, así que aprovechen la oportunidad de participar. Con respecto al último, quiero imaginar que sentarás las bases para la historia de Splatoon 3, aunque quien sabe cuándo lo veamos.

Please follow and like us:
Top