You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo en E3 2019: Super Mario Maker 2 y torneos de Splatoon 2 y Smash Bros.

Nintendo en E3 2019: Super Mario Maker 2 y torneos de Splatoon 2 y Smash Bros.

Nintendo en E3 2019: Super Mario Maker 2 y torneos de Splatoon 2 y Smash Bros.

Las actividades de Nintendo en E3 2019 arrancan este sábado con Super Mario Maker 2 y torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate.

Si bien ya sabemos el calendario de eventos desde hace algunas semanas, no está de más recordar que es lo que nos tiene preparado Nintendo en E3 2019. Las actividades de parte de la compañía arrancan este sábado 8 de junio con los torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate. Pero no será lo único que veremos en este día. El siguiente es un recordatorio de lo que está planeado.

10:00 a. m. PT – Las puertas de The Theatre at Ace Hotel Ace Hotel en 929 S. Broadway St. en Los Angeles, California se abren. Esto es para quien quiera ver las competencias en vivo puedan entrar de forma gratuita.

11:00 a. m. PT – Inicia el Super Mario Maker 2 Invitational 2019, con niveles creados por miembros de Nintendo Treehouse. Más que nada será una demostración de lo que ofrece este juego. Participan Abdallah, YellowKillerBee, Jirard The Completionist y The Dragon Feeney.

11:30 a. m. PT – Arranca el Splatoon 2 World Championship 2019, uno de los principales eventos planeados por Nintendo en E3 2019. Los finalistas de los múltiples torneos realizados alrededor del mundo medirán sus fuerzas.

2:00 p. m. PT – Empieza el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. Los mejores jugadores se reúnen para una fenomenal batalla.

Recuerden, estos horarios son la hora del Pacífico. Tienen que hacer el ajuste necesario de acuerdo a su zona horaria. En el caso del centro de México y gran parte de Perú, deben sumar dos horas. De modo que es a partir de la 1:00 p. m. que empezará lo bueno. Ahora, se que no a todos les gustan los esports, pero no está de más mantenerse al tanto. Esto lo digo porque puede haber algunos anuncios inesperados.

Es posible que se revelen detalles adicionales de Super Mario Maker 2. En cuanto a Splatoon 2, quizá nuevos amiibo, pero es con Super Smash Bros. Ultimate que hay que estar muy atentos. Esto lo digo porque existe la posibilidad de que se revelen uno o más personajes DLC para el juego. Bien podría decirse que eso será en el Nintendo Direct del martes 11 de junio, pero bien podría ser que no.

Nintendo comparte sus planes del E3 2019

Todo para hacer espacio en esta transmisión. Lo que si creo es que Nintendo en E3 2019 debe tener algunas sorpresas. Les dejo el streaming para que se mantengan al tanto de lo que está pasando.

Please follow and like us:
Top