You are here
Home > Cine y TV > La serie animada de X-Men de los 90 podría volver

La serie animada de X-Men de los 90 podría volver

La serie animada de X-Men de los 90 podría volver

El equipo original de la serie animada de los X-Men de los 90 quiere crear una nueva temporada. ¿Les hará caso Disney y Marvel Television?

Si esta noticia se confirma me llenaría de mucha alegría. Mientras que Batman: The Animated Series nos ofrecía una propuesta mucho más madura del Caballero de la Noche por parte de DC Comics y Warner Bros., Marvel no se quedaba cruzada de brazos. Un mes después de su salida en 1992, la 20th Century Fox contraatacaba con X-Men: The Animated Series, una producción entre Saban y Graz Entertainment, así como AKOM.

Los años 90 fue una época maravillosa para los fans de las caricaturas basadas en cómics. Pero la de los Hombres X guarda un lugar especial en el corazón de muchas personas. A lo largo de las cinco temporadas y 76 episodios introdujo a muchos fans a estos maravillosos personajes. En América Latina los nombres de héroes y villanos fueron adaptados, y todavía son muy recordados.

Wolverine se convirtió en Guepardo; Rogue en Titania; y Juggernaut en Leviatán. Algunos nombres de los X-Men se adaptaron de forma literal, como el caso de Gambit, que se volvió Gambito, y Cyclops en Cíclope. A pesar de dicha localización, la serie animada de los X-Men fue muy apreciada. Las que le siguieron después no estuvieron al mismo nivel, y como en las películas, le daban más protagonismo a Logan.

Pero ahora existe la esperanza de que la veamos de regreso. A través de un reporte se revela que el equipo creativo original planea acercarse a Disney con una propuesta. Lo que quieren es crear una continuación de la serie, una posible nueva temporada. Su deseo es mantener la misma estética noventera por la que era famosa esta caricatura. Debo decir que eso sería grandioso si se concretara.

¿Cuándo veremos a los personajes de X-Men en el MCU?

Larry Houston, que participó en su elaboración y que junto con Will Meugniot hizo el opening de X-Men: The Animated Series, hizo algunas declaraciones al respecto. “La única cosa que nos gustaría hacer más que cualquiera es continuar donde la dejamos”, declaró esta verdadera leyenda. Creo que él y los demás se lo merecen. Disney y Marvel Television deberían pensar seriamente en su oferta.

Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso, y esperemos lo mejor. No hay que olvidar que este equipo adaptó de la mejor forma posible la saga de Fénix Oscura. Ni dos películas que costaron millones de dólares la Fox hicieron tan buen trabajo.

Please follow and like us:
Top