You are here
Home > Cine y TV > X-Men: The Animated Series tiene ‘estancado’ su regreso

X-Men: The Animated Series tiene ‘estancado’ su regreso

El regreso de X-Men: The Animated Series está estancado

Larry Houston, el director y productor de X-Men: The Animated Series, reveló que habló acerca del regreso de la serie con Disney. Nada ha pasado todavía.

En junio del año pasado se dio a conocer que el equipo creativo original detrás de X-Men: The Animated Series planeaba acercarse a Disney para proponerle una continuación de esta serie animada. Quienes hablaron al respecto fueron Larry Houston, que participó en su elaboración, y Will Meugniot, que estuvo a cargo de su opening. Desde ese entonces no hubo ninguna actualización al respecto, pero eso cambió durante este fin de semana.

En un reciente reporte, Houston, que se desempeñó como director y productor, habló del asunto. “Tuvimos pláticas, pero eso es todo”, comentó. Eso lo dijo en una conferencia virtual en el marco de Wizard World. Después, añadió “hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hicimos saber que todos estamos disponibles para lo que quieran realizar en el futuro”. Sin duda hay mucho interés de los creadores originales.

Pero el caso es ver si Disney pretende apoyar el regreso de X-Men: The Animated Series. Aunque Larry Houston está casi retirado, volvería a la acción si se aprueba el proyecto. Eso en el caso de “si pudiéramos hacer un episodio especial, único o de cinco partes”. Al parecer, está dispuesto a trabajar siempre y cuando haya una oportunidad. En verdad es una pena que a estas alturas no se le haya dado una respuesta clara.

Houston recalcó lo anterior diciendo “lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original”, y añadió después “para eso saldría de mi retiro”. George Buza, que encarnó a Beast en la serie, compartió “todos amaríamos hacerlo”, y Chris Britton, que estuvo detrás de Mr. Sinister, dejó ver que una docena de episodios de media hora “sería fabuloso”. Cathal J. Dodd, quien fue responsable de Wolverine en el programa, también participó.

La serie animada de X-Men de los 90 podría volver

Afirmó “y no les costaría absolutamente nada. Algo así como lo que pagan ahora”. Imagino que es solo un decir, pero agregó “adorable serie, pienso. Es bueno poder conseguir talentos así por esa cantidad de dinero”. Si Disney da “luz verde” al regreso de X-Men: The Animated Series, el equipo quiere mantener la misma apariencia y estilo de la original. El objetivo es que sea una continuación, no un reinicio ni nada parecido. Ojalá les hagan caso. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top