You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo comparte sus planes del E3 2019

Nintendo comparte sus planes del E3 2019

Nintendo comparte sus planes del E3 2019

Además del Nintendo Direct E3 2019 y Nintendo Treehouse: Live, habrá torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 antes del evento.

Estamos en mayo todavía y es por lo mismo que es un buen momento para que Nintendo comparta sus planes para el E3 2019, que iniciará en unas semanas. En concreto, del 11 al 13 de junio en Centro de Convenciones de Los Angeles, California. Para la Gran N todo comenzará de forma anticipada con torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, que se realizarán el 8 de junio.

Ambas competencias se llevarán a cabo en The Theatre at Ace Hotel en 929 S. Broadway St. en la metrópoli angelina. Se enfrentarán equipos provenientes de Norteamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda en los torneos de Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 y el Splatoon 2 World Championship 2019. Son los finalistas del enfrentamiento entre 11,000 jugadores.


Los mejores jugadores de Smash Bros. y Splatoon 2 reunidos

Además de los competidores, los fans podrán entrar sin costo. Las puertas se abrirán a partir de las 10:00 a. m. y todo comenzará desde las 11:00 a. m. Desde luego, será posible ver las competencias desde el sitio web de Nintendo del E3 2019, e3.nintendo.com. También desde los canales de Twitch y YouTube podrán disfrutarse los torneos. Pero las emociones no se detendrán ahí, ya que el día siguiente tendremos el Nintendo Direct E3 2019.

Este arrancará a partir de las 9:00 a. m. PT del 11 de junio. Debido a la diferencia horaria sería a partir de las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. En su comunicado de prensa Nintendo aclara que se enfocará en juegos que saldrán en este año. Pero ya sabemos que de vez en cuando nos da algunas sorpresas de lo que vendrá después. Además, hay muchas cosas que se ignoran acerca de su línea de lanzamientos para 2019.


El Nintendo Direct E3 2019 se enfocará en juegos para 2019

La Gran N aclara que su Nintendo Direct E3 2019 se enfocará solo en software. Así que quienes esperan anuncios de los supuestos nuevos modelos del Nintendo Switch mejor no guarden esperanzas. Después de la transmisión se llevará a cabo el Nintendo Treehouse: Live. Ahí sabremos más acerca de los juegos que estarán en exhibición en el booth de Nintendo y algunos de los que saldrán este año.

Para evitarle problemas a los que asistan al E3 2019, Nintendo anunció el Warp Pipe Pass. Este registro gratuito da prioridad a la persona que estén formados en la fila para jugar títulos de la compañía. Para reservarlo solo es necesario tener una Cuenta de Nintendo activa, y la compañía pretende compartir detalles al respecto en una fecha posterior. Gracias a Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2, el Nintendo Direct y Nintendo Treehouse: Live, tendremos un evento digno de recordar.

El modelo económico del Nintendo Switch saldría en otoño

Please follow and like us:
Top