You are here
Home > Noticias > ¡Así se ve a Pauline en Mario Tennis Aces!

¡Así se ve a Pauline en Mario Tennis Aces!

¡Así se ve a Pauline en Mario Tennis Aces!

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, donde vemos en acción a Pauline y reveló detalles del próximo DLC del juego.

Se sabía de antemano que uno de los nuevos personajes que se unirían a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch era Pauline. En este caso en su versión de alcaldesa de New Donk City de Super Mario Odyssey. Pero no la habíamos visto en acción. Por suerte Nintendo publicó en YouTube un nuevo tráiler de ella, en el que apreciamos bastante bien su desempeño en la cancha y sus movimientos.

Su Special Shot lo realiza desde lo alto de un edificio, por lo que su fuerza sumada con la gravedad echa para atrás a cualquier personaje. En el video vemos como Donkey Kong se echa para atrás del impacto. Pauline estará disponible si jugamos el Online Tournament in-game del 1° al 31 de marzo. De todas maneras podremos conseguirla después del 1° de abril. Por lo que se aprecia en el avance, ella está en la categoría de Speedy.

En Mario Tennis Aces para Nintendo Switch destaca por tener una gran velocidad y llegar a cualquier parte del campo con sus tiros. Lo malo es que sus golpes son más débiles, poniéndola al nivel de personajes como Yoshi, Toad, Koopa Troopa y Diddy Kong. Además de esta información, desde Japón llega un reporte de otro par de competidores más que se unirán en los meses siguientes al juego.

Se tratan de Kamek y Dry Bones. El primero llegará en abril, mientras que el segundo en mayo. En lo que se refiere a marzo, una nueva actualización añadirá tres colores alternos para el traje de Chain Chomp. También llegará un nuevo modo Co-op Challenge, llamado Shy Guy Train Tussle. Es un desafío del Swing Mode y estará disponible hasta el 15 de abril. Tal parece que tendrá un sistema de ítems único.

Las recompensas que podemos obtener en este reto de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch son trajes alternos para los Shy-Guys. Con el anuncio de los personajes antes mencionados solo Dry Bowser sigue oculto en el juego. Éste fue descubierto cuando los mineros de datos se pusieron a indagar en los archivos de este título. Debería estar planeado para junio. ¿Será el final del DLC? Gracias a ResetEra por la traducción.

Please follow and like us:
Top