You are here
Home > Noticias > Mario Tennis Aces para Nintendo Switch: ¿Se filtran todos sus personajes?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch: ¿Se filtran todos sus personajes?

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch: ¿Se filtran todos sus personajes?

Los mineros de datos hacen de las suyas, y en el demo de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, descubren a los personajes, canchas y jefes que incluye este juego.

Para ser sincero, y cuando se trata de personajes con los que podemos jugar en un título, no considero que se trate de spoilers como tal. Es más bien una forma de saber cuáles tendremos a la mano. A menos que tuvieran que ver con la historia directamente podría pensar eso. Pero en el caso de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, no creo que sea el caso. Así es que por eso comparto con ustedes esta información.

Nuevamente, los mineros de datos hacen de las suyas. Al examinar el demo de este juego, el cual ya está disponible, encontraron una serie de datos que revelen qué miembros de Mushroom Kingdom están incluidos. Cabe señalar que esta información no es 100% confiable, porque una cosa es lo que viene en una versión de prueba, y otra en la final.

Los personajes de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch conocidos y descubiertos son Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Princesas Peach y Daisy, Yoshi, Donkey Kong y Diddy Kong, Bowser, Bowser Jr., Dry Bowser, Boo, Rosalina, Toadette, Toad, Koopa Troopa, Paratroopa, Shy Guy, Kamek, Birdo, Spike, Dry Bones, Boom Boom, Chain Chomp y Blooper. La mayoría de ellos era conocido que estaban presentes en el juego.

Todo gracias al material proporcionado por Nintendo, por algunos videos y hasta por material promocional. Con al menos 27 personajes, estamos ante la entrega de la serie Mario Tennis más extensa conocida hasta ahora. Además de esta información, se menciona las canchas disponibles. Se tratan de siete, aunque no sé si quieran saber cuáles son. Si quieren detenerse aquí, este es el momento. Sino, continúen.

En el demo de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, aparecen con los nombres de stadium, haunted, battleship, bowsercastle, snowmountain, sand y forest. También están los nombres de los jefes, pero no se saben si son todos. Aparecen Petey Piranha y Gooper Blooper, ya conocidos, además de boss_icegolem, boss_esterkoopa, boss_mirage, boss_statuekoopa y inishienoudedameshi.

Solo de los dos primeros y quizá algún otro puede tenerse una idea de cómo son. Mario Tennis Aces para Nintendo Switch sale a la venta el 22 de junio, pero antes de eso, estará disponible un torneo-beta. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top