You are here
Home > Anime y Manga > Banana Fish, otra exclusiva de Amazon Prime Video

Banana Fish, otra exclusiva de Amazon Prime Video

Banana Fish, otra exclusiva de Amazon Prime Video

Será en julio que se estrenará en Japón el nuevo anime de MAPPA, Banana Fish, que será distribuido a nivel mundial por Amazon Prime Video.

Fue en octubre del año pasado que compartí la noticia de que MAPPA, el estudio detrás de Kakegurui, Inuyashiki y Garo – Vanishing Line, estaba detrás de la adaptación animada de Banana Fish. Pues bien, desde ese entonces se ha revelado más información acerca de este proyecto. Entre ésta, la fecha de estreno de esta nueva serie. Será el 5 de julio que se estrenará en Japón, y fuera de ese país la manejará Amazon Prime Video.

Antes de su estreno, se transmitirá un especial de una hora el 30 de junio, que comprende los primeros dos episodios. Otro detalle revelado acerca de este anime basado en la obra de Akimi Yoshida es que se extenderá por dos cuartos del año. Es decir, que abarcará 24 capítulos. De esta manera se pretende adaptar la totalidad del manga hasta nuestros días, lo que sin duda es genial.

También se publico un nuevo tráiler, que es el primero que pueden ver en esta nota. Quizá porque la serie la manejará Amazon Prime Video, el original tiene bloqueo de región. Al menos existen otros servicios para verlo. En cuanto a los actores de voz involucrados en el anime de Banana Fish, la lista conocida hasta ahora comprende a los siguientes:

Yūma Uchida como Ash Lynx.
Kenji Nojima como Eiji Okumura.
Unshō Ishizuka como Dino Golzine.
Hiroaki Hirata como Max Lobo.
Makoto Furukawa como Shorter Wong.
Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur.
Shinji Kawada como Shunichi Ibe.
Jun Fukuyama como Jusis.
Toshiyuki Morikawa como Blanca.

Varios de estos seiyuu han participado en anime muy conocidos. Solo por citar algunos ejemplos, Kenji Nojima prestó su voz a Mamoru Chiba en Sailor Moon Crystal; Unshō Ishizuka a Jet en Cowboy Bebop; y Hiroaki Hirata a Sanji en One Piece. Aparte de lo anterior, se reveló que la banda Survive Said The Prophet se encargará del tema que acompañará el opening. Éste se llamará found & lost, y puede oírse en el primer video.


El segundo es el primer tráiler que se publicó en febrero, y que se me olvidó compartir. Amazon Prime Video está amasando una buena colección de series para los meses venideros. Además de Banana Fish, ha adquirido derechos de Vinland Saga, Dororo, Jashin-chan Dropkick y Babylon. Si bien le falta mucho para estar al nivel de Netflix, está haciendo su lucha. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 3 de julio del 2018]: El primer tráiler en esta nota fue removido, pero en julio salió una versión más completa, y por lo mismo decidí agregarla.

Please follow and like us:
Top