You are here
Home > Anime y Manga > Vanishing Line es un anime de Garo

Vanishing Line es un anime de Garo

Vanishing Line es un anime de Garo

Garo – Vanishing Line es el nombre completo del nuevo anime de MAPPA, relacionándolo con esta franquicia. Mira su nuevo tráiler y conoce cuándo sale.

Creo que nadie hubiera imaginado este giro en los acontecimientos. El caso es que hoy, el estudio MAPPA publicó un nuevo avance de Vanishing Line, otra serie en la que trabaja. Ahora ya sabemos cuando se estrenará, y eso será el próximo 6 de octubre. Pero además, se reveló su nombre verdadero, el cual es Garo – Vanishing Line. De esta manera, y como bien señalan en Anime News Network, se convierte en parte de esta franquicia.

Conocida también como Golden Knight Garo, originalmente se trató de un show tokusatsu con actores reales. Pero desde su estreno en 2005 ha llegado a otros medios, como el mundo del anime. La primera serie animada que debutó fue Garo: The Animation, que salió en el 2014. Por lo que parece esta nueva de parte de MAPPA será la segunda. Además de esta información, se anunciaron varios actores de voz adicionales para esta animación:

Daisuke Namikawa como Knight.
Romi Park como Queen.
Kenyuu Horiuchi como Bishop.
Hironobu Kageyama como Zaruba.
Chiaki Takahashi como Waitress Chiaki.
Takaya Hashi como Feilong.
Ayahi Takagaki como Meifang.
Yuuka Misaki como Mia.

A ellos se suman los previamente mencionados Tomokazu Seki (Sword), Rie Kugimiya (Sophie), Nobunaga Shimazaki (Rook) y Ami Koshimizu (Gina). A cargo de la música del opening de Garo – Vanishing Line está JAM Project. El tema lleva el nombre de EMG, mientras que la canción del final será Sophia. Esta última es interpretada por uno de los miembros del grupo, Masami Okui.

Si bien nunca he visto la serie original con la que está relacionada este anime, y sus secuelas, debo decir que el que MAPPA esté involucrado me llama mucho la atención. Es un estudio que casi siempre destaca por la calidad de sus producciones, y espero que ésta se refleje en esta animación. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho por su estreno. La temporada otoñal de 2017 se ve muy atractiva.

Please follow and like us:
Top