You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Granblue Fantasy a cargo del equipo de Dororo y Kakegurui

Segunda temporada de Granblue Fantasy a cargo del equipo de Dororo y Kakegurui

Segunda temporada de Granblue Fantasy a cargo del equipo de Dororo y Kakegurui

MAPPA, el estudio detrás de Kakegurui, Dororo y Yuri!!! on Ice, será responsable de la segunda temporada de Granblue Fantasy the Animation.

Creo que esto nadie lo vio venir. Este sábado se publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Granblue Fantasy the Animation, y con éste, se reveló que un nuevo equipo será responsable. El lugar de A-1 Pictures será ocupado por MAPPA. Así es, el de Yuri!!! on Ice, Banana Fish, Kakegurui, Zombieland Saga, Dororo, y más recientemente, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, tiene un nuevo proyecto.

A cargo de la dirección tenemos a Yui Umemoto de Cardfight!! Vanguard G, que sustituye a los directores Ayako Kurata y Yuuki Itoh. También hay un nuevo guionista, Kiyoko Yoshimura. Además de trabajar también en Cardfight!!, igual lo hizo en Densetsu no Yuusha no Densetsu y Garo – Vanishing Line. También hay un nuevo diseñador de personajes a bordo, y es Fumihide Sai, de Shugo Chara! y Gokujyo. Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari.

Segunda temporada de Granblue Fantasy a cargo del equipo de Dororo y Kakegurui

No veo un cambio tan drástico en lo que se refiere a la apariencia de los personajes de la segunda temporada de Granblue Fantasy the Animation. Con esta es la segunda serie que queda fuera de las manos de A-1 Pictures en los últimos meses. Ese fue el caso del regreso de Nanatsu no Taizai, que ahora está en manos de Studio Deen. Quizá el estudio está demasiado ocupado con otros proyectos y por eso decidió pasar de esta nueva entrega.

MAPPA ya tiene tiempo trabajando con las franquicias de Cygames. No por nada realizó Shingeki no Bahamut: Genesis y Virgin Soul hace algunos años. Además, es un estudio con mucha experiencia tanto en el diseño de personajes, ambientación y animación. Este cambio podría ser muy beneficioso para este anime. Los que si vuelven son los compositores Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki para realizar la música.

Los que también vuelven en la segunda temporada de Granblue Fantasy the Animation son los actores de voz.
Yuuki Ono dará vida de nuevo a Gran, Nao Tōyama a Lyria y Rie Kugimiya a Vyrn. Igualmente, escucharemos de nuevo a Miyuki Sawashiro interpretando a Katalina, Hiroaki Hirata en el papel de Rackam, Yukari Tamura desempeñándose como Io, Rie Tanaka tomando el rol de Rosetta y Emiri Katō como Sierokarte.

Keiji Fujiwara está otra vez detrás de Eugen. En la primera temporada fue sustituido por Kazuhiro Yamaji debido a un tratamiento médico que tuvo, pero ahora está recuperado. De acuerdo a los planes, el estreno del anime se dará el 4 de octubre en Japón. Estará disponible en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y AT-X. También llegará a servicios de video en demanda como AbemaTV.

Veremos si de casualidad Crunchyroll la obtiene, o con el tiempo, Netflix. Hace no mucho la primera temporada llegó a este servicio.

Segunda temporada de Granblue Fantasy the Animation confirmada

Please follow and like us:
Top