You are here
Home > Anime y Manga > God Eater, Angel Beats!, Anohana y más anime llegan a Netflix en México

God Eater, Angel Beats!, Anohana y más anime llegan a Netflix en México

God Eater, Angel Beats!, Anohana y más anime llegan a Netflix

La librería de anime de Netflix en México y LATAM se enriquece con series como Anohana, Angel Beats!, Granblue Fantasy The Animation, God Eater y más.

Aunque Netflix está trabajando muy duro para reforzar su catálogo de anime y series animadas originales y de reciente estreno, también se preocupa de conseguir otras no tan nuevas. Pero eso no quiere decir que no tengan relevancia. Recientemente, se unieron a su catálogo los anime de Anohana: The Flower We Saw That Day, Angel Beats!, Granblue Fantasy y God Eater en México y Latinoamérica. Todos ellos son manejados por Aniplex.

Este servicio de video en demanda carecía de exponentes de esta distribuidora, así que es un adición más que bienvenida. El primero es conocido en Japón como Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. Pero muchos solo le dicen Anohana, y es una producción de A-1 Pictures que se remonta al 2011. Recuerdo que cuando se anunció Sangatsu no Lion para Netflix, este anime estaba entre los que se lanzarían.

Pero solo sucedió en algunas regiones. Parte de dicha revelación era Angel Beats!, anime de P.A. Works que se remonta a 2010 y que ya está disponible en Netflix. El que no estaba era Granblue Fantasy The Animation, otra producción de A-1 Pictures mucho más reciente. La que está disponible de momento es su primera temporada, la cual se lanzó en el 2017 (la segunda está confirmada). Respecto a God Eater, se basa en el juego homónimo.

Este anime viene de manos de ufotable, el estudio detrás de Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Kimetsu no Yaiba. De modo que es una buena adición teniendo en mente que los dos primeros ya están en este servicio de video en demanda. Por lo que he oído, esta serie tiene una buena calidad en animación, aunque no sé que tan buena sea su historia ni que tan apegada esté a God Eater, una serie de Bandai Namco.

Gunjou no Magmell y Cannon Busters destacados por Netflix

No puedo terminar esta nota sin mencionar que Grancrest Senki, otro anime de A-1 Pictures, también ya está en Netflix desde hace un tiempo. Solo que con su nombre occidental de Record of Grancrest War. Debo decir que esta serie es muy disfrutable, aunque cuando se hizo la adaptación trataron de abarcar mucho en pocos episodios. Por lo mismo las cosas a veces se sienten un poco apresuradas.

Please follow and like us:
Top