You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch revelado

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch revelado

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch revelado

Bandai Namco planea lanzar en este verano Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch. Conoce los detalles de esta versión Free-to-Play.

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los juegos basados en la obra de Akira Toriyama más vendidos en el Nintendo Switch. Este título desarrollado por Dimps tiene mucho contenido, y Bandai Namco lo mantiene vigente con constantes actualizaciones. A pesar de sus ventas, la compañía quiere que llegue a más personas, y es por lo mismo que en marzo lanzó en otras plataformas Dragon Ball Xenoverse 2 Lite.

Se trata de una versión Free-to-Play basada en el juego principal. Incluye cinco episodios de la historia, los cuales son Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor. Como puede verse, es el inicio de una de las sagas más importantes de Dragon Ball Z. Esta versión nos permite tomar parte en batallas en línea, así como misiones vía Internet.

Quienes tengan Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch podrán jugar contra quienes posean el juego completo original. Sin embargo, los eventos a través de la Red de Redes y las misiones experto permanecen como exclusivas de quienes lo tengan. También es posible competir en el modo Hero Colosseum, con todo el contenido y los encuentros en línea. Por lo que se ve esta versión F2P tiene varias opciones.

Los jugadores tienen la opción de transferir datos de guardado desde la versión Lite a la completa si eligen comprar esta última. Creo que muchas personas, después de probar de esta manera el juego, terminarán comprando la experiencia completa. Se tiene planeado lanzar esta adaptación Free-to-Play en la eShop de Nintendo Switch en este mismo verano, pero no tiene una fecha precisa de salida.

La información proviene de una filtración de la revista V-Jump, así que es posible que Bandai Namco emita un comunicado oficial pronto. Como recordatorio, recientemente Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibió un nuevo DLC. Se trata del Ultra Pack 1, que está disponible desde el 11 de julio. Este agrega tres nuevos personajes a este título, los cuales son Ribrianne, SSGSS Vegeta (Evolved) y Vegeta (Super Saiyan God).

También se añadieron cinco nuevas Parallel Quests, ocho habilidades adicionales, cuatro disfraces y ocho Super Souls. El tráiler que acompaña esta nota muestra este contenido. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top