You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Janemba para Dragon Ball FighterZ confirmado por Nintendo UK

Janemba para Dragon Ball FighterZ confirmado por Nintendo UK

Janemba para Dragon Ball FighterZ confirmado por Nintendo UK

Nintendo de Reino Unido corroboró que Janemba se unirá a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas en un futuro próximo.

Debido a la indiscreción del Major Nelson, sabemos que Janemba, el villano de la película La fusión de Goku y Vegeta, será el último personaje de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, esto todavía no se ha corroborado. Pero parece que una fuente igual de creíble que la anterior ha surgido, y se trata nada menos que la filial británica de Nintendo.

Sí, la misma que filtró hace poco que Doom, Doom II y Doom 3 saldrían en la eShop. De modo que podríamos decir que es algo prácticamente seguro. En su descripción en la página de Nintendo de Reino Unido se menciona que este personaje tendrá cinco colores alternativos para su traje. Su lanzamiento será acompañado por el Janemba Lobby Avatar y Janemba Z Stamp. Es más o menos lo que podríamos esperar.

Janemba para Dragon Ball FighterZ confirmado por Nintendo UK

Como era de esperarse, no hay capturas de pantalla o videos de este combatiente de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. De esa manera, la Season 2 terminará con Jiren, Videl, Goku (GT), Broly (Dragon Ball Super), Gogeta (SSGSS) y Janemba. Debo decir que al menos para algunas personas, esta nueva oleada de personajes no causó tanto impacto como pudiera esperarse.

De hecho, al menos en lo que se refiere a los torneos, la presencia de este juego ha disminuido de forma sensible. El más reciente ejemplo es el del EVO 2019, donde fue superado por varios títulos. A pesar del gran trabajo realizado por Arc System Works, algo hace falta para que de nuevo vuelva a ser el foco de atención de los jugadores. En contraste, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido de forma regular.

¿Revelado el último peleador de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

Y eso que estamos hablando de un título que se lanzó en el 2016. Ahora… ¿cuándo es que se lanzará Janemba en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consola? Hay quienes creen que el anuncio podría darse en el marco del EVO 2019, que se lleva a cabo del 2 al 4 de agosto de este año. Sería un buen momento para que Bandai Namco revelara algo así, y lo mismo puede decirse de una Season 3.

Please follow and like us:
Top