¿Revelado el último peleador de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

¿Revelado el último personaje de la Season 2 de Dragon Ball FighterZ?

Debido a una posible indiscreción, el Major Nelson reveló en This Week On Xbox al último peleador de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

A todas luces esto parece una indiscreción de parte de una compañía, y en este caso, de Microsoft. A inicios de esta semana se lanzó un nuevo parche de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Posteriormente, el jueves pasado se publicó el siguiente personaje de la Season 2 del juego, Goku (GT). Como su mismo nombre lo dice basado en su versión de Dragon Ball GT.

Hasta ahí todo normal. Quedaba por saber cuál era el último peleador de esta segunda ronda de DLC. Era de imaginarse que Bandai Namco y Arc System Works se tomarían su tiempo para revelarlo. El problema es que en el más reciente episodio de This Week On Xbox, hubo una breve mención del Día de Goku. Pueden apreciarlo en el video que acompaña esta nota, y sucede alrededor del minuto 3:10.

El Major Nelson estaba ahí y mencionó que Janemba estaría en el juego. Como bien saben este personaje no está en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas. Tal parece que hablaron de más en esta ocasión. Ahora, este personaje es el villano principal de la décimo quinta película de Dragon Ball. Esta es conocida como Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Fyūjon!! Gokū to Bejīta en el país del Sol Naciente.

En México y Latinoamérica le pusieron La fusión de Goku y Vegeta. Desde entonces Janemba se le ha empleado en diversos proyectos. Tiene algunas técnicas interesantes y habrá que ver de qué manera lo maneja Arc System Works en el juego. Ahora, y debido a todo el revuelo que se armó, algunos fans llenaron de preguntas la cuenta en Twitter de Xbox para que se confirmara la información.

Así se ve en acción Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ

Esto fue lo que hicieron, corrigiendo de paso a alguien que decía que en realidad fue una filtración. Sin embargo, la última palabra la tienen desde luego Bandai Namco y Arc System Works. Tendremos que esperar a que hagan el anuncio oficial, y de paso, revelen cuándo estará disponible el que vendría a ser el último personaje de la segunda temporada. Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas ha reunido un variopinto elenco de personajes.

Gracias a Nintendo Life por el resumen.