You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Falta poco para la salida de Final Fantasy VII Rebirth pero es difícil olvidar el cosplay con vestido violeta de Tifa Lockhart por HaneAme.

Cuando Square Enix dividió el original Final Fantasy VII en tres partes para crear un remake o reedición no solo pensó en actualizar sus gráficos. También pensó en añadirle nuevo contenido en la forma de historia y jugabilidad así como extras. Entre ellos están una serie de nuevos atuendos para sus personajes. Así fue como Tifa Lockhart obtuvo un sexy vestido en Final Fantasy VII Remake que aparece en más de un cosplay.

Tifa, al igual que Aerith Gainsborough y Cloud Strife, tienen trajes alternativos para el Capítulo 9 de FFVII Remake, The Town That Never Sleeps. Pero esto depende de las acciones del jugador en capítulos previos y posteriores al mencionado antes. Aunque estos atuendos no pueden usarse en las batallas muchos jugadores en verdad los apreciaron. Esta es una características que estaba implementada de otra forma en el original Final Fantasy VII.

Con respecto al vestido de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake su modelo lo determinan las acciones realizadas en el Capítulo 3, Home Sweet Slum. Después de jugar la primera vez, si se quieren cambiar por otro es necesario seleccionar el capítulo previo, guardar después de completarlo y después seleccionar The Town That Never Sleeps para ver el resultado. Los diseños disponibles para Tifa son llamados Refined, Sporty y Exotic.

El primero es un minivestido violeta, está disponible por defecto y es el preferido de muchos. El segundo es estilo cheongsam gris y negro con un motivo similar a la piel de un leopardo y el tercero es corto y negro, parecido a un kimono con flores. En los tres casos el peinado y los accesorios cambian dándoles una apariencia particular. Fue precisamente en el primer vestido de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake que HaneAme hizo su cosplay.

HaneAme (@haneame_cos) es una de las cosplayers más populares de la actualidad y fue en junio de 2020 que decidió recrear a este personaje a su estilo. De modo que mantiene la cabellera larga, lacia y marrón oscura de Tifa al igual que sus ojos de pupila rojiza. El flequillo del cabello cae hacia un lado de su frente y en las fotos que les comparto pueden verse los grandes aretes en forma de lunas doradas. Lo mismo puede decirse del collar de encaje.

En cuanto al vestido que lleva HaneAme en su cosplay es similar al que usa Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake. Sí, es de color violeta con un escote así como cintas negras alrededor de la cintura adornado con una especie de cuentas. Solo que en su interpretación es un poco más transparente que el que aparece en el videojuego de Square Enix. Sin dejar de lado tampoco que es algo más corto. Es más “revelador” que original.

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un cosplay con su sexy vestido de Remake

HaneAme es una cosplayer que siempre le añade un toque sexy a sus recreaciones y esta no iba a ser la excepción. Para complementar su interpretación las fotos se tomaron en un entorno elegante y refinado, lo que ayuda más a destacar su trabajo. Esta no es la primera vez que recrea a este personaje de FFVII pero es una de las más recordadas. En el pasado la interpretó con su atuendo principal así como de formas más inventivas.

Aparte de este cosplay de HaneAme como Tifa Lockhart de Final Fantasy VII con su vestido violeta les he compartido otros de ella como Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei, Vermeil de Kinsou no Vermeil o la Sword Maiden de Goblin Slayer. Lo mismo puede decirse de sus interpretaciones de Tsunade Senju de Naruto, Rebecca de One Piece y Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, que igual son muy destacadas.

Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Tifa Lockhart con su vestido violeta de Final Fantasy VII Remake? También tengo otro de Tifa con su apariencia tradicional así como de Aerith Gainsborough y Yuffie Kisaragi. Igualmente, pueden consultar la sección respectiva de Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top