You are here
Home > Anime y Manga > Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

HaneAme le dedica un sensual cosplay a Vermeil, la demonio coprotagonista del anime Kinsou no Vermeil de esta temporada de verano.

Junto con la oleada de estreno de la temporada de anime de verano 2022 llegaron varias nuevas propuestas, y entre ellas está Kinsou no Vermeil, alias Vermeil in Gold. Uno de los principales atractivos de esta serie es su coprotagonista, Vermeil, una sexy y bella demonio que llama la atención de los creadores de fan arts y hasta de cosplay. Ella estuvo encerrada en un libro por varios siglos hasta que fue liberada por Alto Goldfield.

Vermeil es uno de los demonios más poderosos al interior de la obra de Kōta Amana y Yōko Umezu. Pero solo lo demuestra muy de vez en cuando. Su foco de atención es Alto, a quien suele besar en cada ocasión que puede. No solo para absorber el maná dorado que posee en gran cantidad sino por el simple placer de hacerlo. Esta demonio suele comportarse de forma coqueta y desvergonzada cuando está en presencia de este chico.

Al grado de que le gusta estar desnuda en su presencia para vergüenza de este joven estudiante de magia. A eso hay que agregar que su forma de comportarse es muy liberal. En Kinsou no Vermeil la ‘Calamidad’ – como la apodan por su pasado – es capaz de entrar al vestidor de los chicos sin reparo alguno. Ella no tiene ningún problema de que los demás conozcan lo cercana que es con Alto, lo cual provoca los celos de Lilia Kudelfeyt.

Lilia desde hace tiempo está interesada en su compañero pero no lo muestra abiertamente. Así que mientras se decide esta demonio aprovecha. En su forma infernal cuenta con cuernos, cola y orejas puntiagudas. Al disfrazarse de humana Vermeil deja atrás lo anterior pero no mucho ya que mantiene su cabellera violeta hasta los hombros y ojos bermellón. Eso puede verse en el cosplay de ella de HaneAme (@haneame_cos).

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Esta cosplayer desde hace unos días anunció que haría un cosplay de Vermeil y es el que pueden apreciar en las fotos que acompañan esta nota. Al menos en lo que se refiere al traje no es muy complicado interpretar a esta beldad demoníaca. Suele llevar un vestido negro de una pieza de falda corta. No necesita escote alguno para presumir su prominente busto. Es por lo que para interpretarla es necesario tener cierta complexión.

Debido a lo anterior que cosplay de HaneAme de la ‘Calamidad’ de Kinsou no Vermeil quedó tan bien. Como puede verse esta cosplayer solo compartió en redes sociales algunas de las fotos de su sesión fotográfica. Las otras solo están disponibles a través de su Patreon y son más pícaras y sexys de lo que puede verse. En especial porque está usando cierto conjunto de lencería, algo que la Vermeil real ni siquiera usa en el manga y anime.

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

En la actualidad el anime de Kinsou no Vermeil sigue en transmisión en Japón. Respecto al extranjero está disponible en HIDIVE. Cabe señalar que no puede verse desde todos los países de Latinoamérica y es algo que seguramente ha afectado en parte a su popularidad. Pero no es posible pasar por alto la presencia de Vermeil y menos con este gran cosplay de parte de HaneAme. A ver si de casualidad comparte otras fotos.

Aparte de este cosplay de Vermeil de HaneAme ha hecho otros como los de Sword Maiden de Goblin Slayer, Tsunade Senju de Naruto, Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Igual los de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail, Angela de Trials of Mana y Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top