You are here
Home > Cosplay > Dragon’s Crown: Dulce o truco con este cosplay de Sorceress de Halloween

Dragon’s Crown: Dulce o truco con este cosplay de Sorceress de Halloween

Dragon's Crown: Dulce o truco con este cosplay de Sorceress de Halloween

Esta vez les comparto el nuevo cosplay de Hane-Ame, el cual está inspirado en la Sorceress de Dragon’s Crown. ¡Ideal para este Halloween!

Vanillaware es una compañía bien conocida por la gran calidad de las ilustraciones en 2D de los juegos en que trabaja. George Kamitani, jefe del estudio, es un artista con un estilo de dibujo muy distintivo. Lo ha demostrado con creces con títulos como Odin Sphere, Muramasa: The Demon Blade, y en especial, con Dragon’s Crown. Algo por lo que destaca la obra de este ilustrador es por la sensualidad que reflejan sus trazos, en especial en este título.

Para crear el estilo visual de este beat ’em up, se inspiró en juegos similares, como los clásicos Dungeons & Dragons: Tower of Doom, Golden Axe y The King of Dragons. Pero también tomó nota del trabajo del desaparecido Frank Frazetta (1928-2010). Algo por lo que destacan los diseños de este título es por la exageración de las formas de sus personajes, lo que resalta sus atributos físicos. Por ejemplo, los músculos de acero de Dwarf o Amazon.

Ahí es donde entra en escena Sorceress en Dragon’s Crown. Su sexy y voluptuosa figura no deja indiferente a nadie. En especial porque George Kamitani y Vanillaware decidieron crear a una de las hechiceras más atractivas del mundo de los videojuegos. Por lo mismo, hay mucho esfuerzo y dedicación detrás de ella. En especial en sus animaciones, aunque Kamitani alguna vez comentó que el estilo manejado en realidad no debía tomarse en serio.

Sea como sea, Sorceress se ha ganado multitud de fans alrededor del mundo. Hay una buena cantidad de fan art basado en ella. Pero hacer un buen cosplay de esta combatiente tiene sus desafíos. Por suerte, alguien decidió tomar el reto de encarnarla, y es nada menos que la cosplayer Hane-Ame (@haneame_cos). El atuendo no es muy complicado. Lo que más resalta es el gran sombrero negro con una cinta azul y la larga cabellera de tonos anaranjados y rojizos.

El vestido como tal es muy breve, con un escote pronunciado. Comprende también una cinta anaranjada, y un par de mangas negras. No podían faltar los zapatos del mismo color, así como algunos accesorios. En este caso, el gran báculo curvado, la rana, y desde luego, el esqueleto. Algo que ayuda a complementar este cosplay de Sorceress de Dragon’s Crown es el lugar donde se tomaron las fotos. Recuerda bien la ambientación del juego.

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

Este cosplay queda muy a tono con la temporada de Halloween por obvias razones. Como siempre, Hane-Ame toma en cuenta todos los detalles con sus interpretaciones. Como los que hizo en el pasado de Kanroji Mitsuri de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Boa Hancock de One Piece. Respecto a Dragon’s Crown… ¿sabían que alguna vez se planeó para Wii? Aunque una encuesta sugiere que Atlus evalúa llevarlo al Nintendo Switch.

Para más cosplay de calidad, consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top