You are here
Home > Anime y Manga > Fairy Tail: Ultear Milkovich recupera su juventud con cosplay

Fairy Tail: Ultear Milkovich recupera su juventud con cosplay

Fairy Tail: Ultear Milkovich recupera su juventud con cosplay

Esta vez vamos a ver un gran cosplay de parte de Hane-Ame, el cual se basa en la bella pero peligrosa Ultear Milkovich de Fairy Tail.

A lo largo de Fairy Tail, la obra más importante del mangaka Hiro Mashima, desfilaron una gran cantidad de personajes. Pero quizá ninguno de ellos como Ultear Milkovich, una poderosa maga. Ella no solo destacaba por sus grandes conocimientos y habilidades, sino también por su belleza. Sin descontar que en un principio no era muy buena persona que digamos. De hecho, durante parte de la historia de la serie tuvo el papel de antagonista.

Eso a pesar de que era hija de Ur, la maestra de Gray Fullbuster y Lyon Vastia. Quizá fue la ausencia de ella lo que la llevó al lado más oscuro de la magia, y a tener muy malas amistades. Era bastante sagaz y astuta, al grado de que pudo engañar a los miembros del Consejo Mágico. Debido a su control del paso de las eras, se le llamó la Maga del Tiempo. La manipulación de dicho poder fue lo que redimió los graves pecados cometidos en su vida.

En el momento culminante de la batalla contra los dragones en Fairy Tail, Ultear le dio un tiempo precioso a Natsu y los demás, para evitar que cayeran en las garras del destino. Pero a cambio sacrificó su juventud, convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en una anciana. Su hermosura se fue para no volver, pero al menos ahora, en sus últimos días, se siente liberada de todo el mal que causó en el pasado. Debido a eso se alejó de todo y de todos.

Físicamente, Ultear es una mujer de piel clara con una larga cabellera, tan negra como sus ojos. Aunque en ciertas ocasiones estos últimos toman un tonalidad rojiza cercana al vino. Ha vestido muchos atuendos, pero uno de los más conocidos es una especie de traje de baño negro con una cruz blanca de cuatro brazos. Esto lo complementa con mangas y altas botas negras hasta medio muslo, al igual que una capa azul y un par de guantes blancos largos.

Dragon’s Crown: Dulce o truco con este cosplay de Sorceress de Halloween

En la cabeza tiene un listón, también blanco, con dos moños a cada lado. Todo lo anterior es posible verlo en el nuevo cosplay de Hane-Ame (@haneame_cos) que compartió a través de su cuenta en Instagram. Como siempre, esta cosplayer siempre presta gran atención a los detalles. Eso destaca en su interpretación de Ultear Milkovich de Fairy Tail. Incluso tiene el gran tatuaje de esta maga, que está en su espalda. Es una buena caracterización.

La ambientación es bastante adecuada, y complementa muy bien este cosplay. Los libros flotando dan una idea de su poder mágico, pero lo que se echa de menos es la esfera de cristal que usaba Ultear. Es el único detalle que le falta a esta interpretación. Esta es solo otra más de las buenas caracterizaciones de Hane-Ame, entre las que están las de Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Boa Hancock de One Piece y Sorceress de Dragon’s Crown.

¿Quieren más cosplay de calidad? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top