You are here
Home > Anime y Manga > Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay

Erza Scarlet es un personaje de muchas facetas en Fairy Tail y el talento de una cosplayer refleja parte de estas con más de un cosplay.

Hay personajes que son muy populares en el mundo del cosplay y uno de ellos es la bella y aguerrida Erza Scarlet del manga y anime de Fairy Tail. Ella es alguien que ofrece mucho a quienes se dedican a tal actividad. Todo debido a que esta poderosa maga tiene un tipo de magia especial conocida como Re-Equipar. Eso le deja cambiar el atuendo que lleva por otro en el transcurso de la batalla y le da una gran versatilidad al pelear.

A veces estos cambios implican que Erza use una o más espadas o incluso otro tipo de armas. Hay armaduras que puede emplear para enfrentar retos específicos. Aunado esto a su tremenda fuerza y resistencia la convierten en uno de los adversarios más temibles para cualquiera. Puede cambiar de ser una peleadora pesada de gran fuerza a otra más ligera que ataca a la velocidad del rayo. Incluso combate de cerca o de lejos.

A pesar de lo anterior Erza Scarlet no siempre fue así. Tuvo una infancia trágica y dolorosa, pero los golpes de la vida la convirtieron en la mujer de hierro que es ahora. Aunque tiene algunos modales rudos, en especial cuando trata con los hombres, también destaca por la gentileza de su corazón y su gran sentido de la justicia. Es alguien en quien todos pueden confiar, ya que siempre hará lo correcto. Eso sí, no tolera la indisciplina.

Hay quienes podrían ser engañados por su apariencia pero Erza no es para nada fría e insensible. También tiene otro lado el cual es mucho más sexy y parece no tener muchas inhibiciones. De hecho, varios de los diseños de sus armaduras destacan o hasta enmarcan sus atributos. No por nada es una mujer muy hermosa que llama la atención de cualquiera que la vea. Su larga cabellera roja y que suele llevar suelta destaca bastante.

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay
(1) Foto: @haruharuhc2

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay
(2) Foto: @haruharuhc2

Fairy Tail: Erza Scarlet reflejada en un multifacético cosplay
(3) Foto: @haruharuhc2

Por lo general tapa uno de sus ojos, el cual es artificial. Eso es algo que pueden ver en las fotos en esta nota. Es un cosplay de Erza Scarlet de Fairy Tail de parte de Kau Toriumi (@kau_xoxok). Ella lleva tiempo recreando la apariencia de esta maga y lo ha logrado muy bien. El primer conjunto de imágenes, que es la más reciente, la recrea con la Black Wing Armor (Kureha no Yoroi), una armadura negra que está dotada de un par de alas.

Estas les permiten a Erza volar y atacar a gran velocidad. Es capaz de caer sobre sus enemigos como el águila sobre su presa. También le permite sostener batallas aéreas contra algunos rivales. El segundo cosplay de Erza Scarlet es el traje de “conejita”, el cual aparece de forma frecuente en la serie. No tiene capacidad ofensiva o defensiva, pero al parecer es uno de los preferidos de ella. Es un leotardo con corbata de moño también en negro.

No pueden faltar las orejas, igual negras como los zapatos de tacón además de medias. Kau Toriumi mantiene el cuello y puños blancos de este atuendo. En este cosplay de Erza Scarlet puede verse el tatuaje del gremio de Fairy Tail. Los otros dos trajes de esta cosplayer son algo inusuales. El primero parece ser de Fairy Tail Brave Guild, un juego para celulares con cartas donde ella usa una espada corta con un traje dorado y negro.

En cuanto al que puede verse en el último conjunto de fotos ignoro la fuente de inspiración. No recuerdo haberlo visto en el anime pero Fairy Tail está presente de muchas maneras. Así que quizá alguien que conozca a fondo la serie podría saber de dónde proviene ese elegante vestido violeta con adornos en negro. Creo que ese cosplay refleja una de las apariencias más elegantes de Erza Scarlet. Aunque podría ser algo original.

Fairy Tail: Ultear Milkovich recupera su juventud con cosplay

Erza y sus amigos siguen con sus aventuras en Fairy Tail: 100 Years Quest, que en el futuro tendrá su propio anime. ¿Quieren más cosplay de calidad? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

[Actualización, 18 de marzo de 2024]: Esta cosplayer borró su cuenta en Twitter e Instagram originales. Me tomó tiempo descubrir que abrió otra (@kau_toriumi), y que algunos de sus cosplays los conservaron otras personas. Unas cuantas de sus interpretaciones se perdieron para siempre pero por suerte existen otras.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top