You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon The Movie: Koko, con talento de artista de Your Name

Pokémon The Movie: Koko, con talento de artista de Your Name

Pokémon The Movie: Koko, con talento de artista de Your Name

Pokémon The Movie: Koko ya está confirmada para Occidente, y su nuevo póster viene de Shinomiya Yoshitoshi, que participó en Your Name.

Cuando se trata de conseguir el apoyo de artistas para complementar o promocionar sus productos, The Pokémon Company siempre obtiene lo mejor. Es por lo que no me extraña que el ilustrador y animador Shinomiya Yoshitoshi haya realizado un nuevo póster para la película de Pokémon The Movie: Koko. Él es muy conocido por participar en la película de Kimi no Na wa. del director Makoto Shinkai. Esta es conocida en Occidente como Your Name.

Yoshitoshi fue director de unidad, y también se encargó de la animación clave y fotografía de la escena de retrospectiva de Your Name. Pero ha participado en muchas otras producciones con sus diseños, como Hoshi o Ou Kodomo, Kotonoha no Niwa, Kono Sekai no Katasumi ni, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari y más. La ilustración que hizo para Pokémon The Movie: Koko destaca por su gran calidad y tiene su estilo característico.

Pokémon The Movie: Koko, con talento de artista de Your Name

Con respecto a este filme, recientemente The Pokémon Company anunció que llegará a Occidente. El tráiler que acompaña esta nota cuenta con doblaje y subtítulos en inglés. Su nombre fuera de Japón será Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle, y deberá de estrenarse en algún momento del 2021. Teniendo en cuenta la situación provocada por el coronavirus (COVID-19), es normal que la compañía no comparta una fecha de estreno precisa.

Ni siquiera una ventana de salida. A ver si de casualidad esta cinta animada no termina estrenándose en Netflix, como le pasó a la nueva versión de la de Mewtwo. La pandemia ha puesto las cosas muy difíciles a los cines en tierras occidentales. Al menos en lo que se refiere a Japón y el resto de Asia, la situación ha mejorado. Es por lo que no dudo que le vaya bien a esta producción cuando salga en el país del Sol Naciente el 25 de diciembre.

Además del tráiler y esta información, la compañía anunció la distribución de Zarude. Eso es algo que ya les había compartido. En lo que se refiere a América, quienes estén afiliados a la newsletter de Pokémon Trainer Club recibirán el código de este monstruo de bolsillo vía e-mail el 11 de diciembre. En caso de no estar registrados, háganlo antes del 20 de noviembre. Pero hay una versión exclusiva de esta criatura para el Lejano Oriente.

¿Este póster del artista de Your Name lo veremos en Occidente? No se ve tan probable.

Please follow and like us:
Top