You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Un vistazo al Dada Zarude de Japón

Pokémon Sword & Shield: Un vistazo al Dada Zarude de Japón

Pokémon Sword & Shield: Un vistazo al Dada Zarude de Japón

Este jueves se publicó el primer tráiler y detalles de una nueva variante del pokémon Zarude de Pokémon Sword & Shield, llamado Dada Zarude.

Cuando les compartí que la distribución del pokémon Zarude, una de las novedades de Pokémon Sword & Shield empezaría fuera de Japón, comenté algo más. Lo que sucede es que está en camino una versión de este monstruo de bolsillo, la cual es conocida como Dada Zarude. Éste se encuentra basado en su aparición en la película de Pokémon The Movie: Koko. Una de sus características es que tiene como extra una capa en su espalda.

Para promocionarlo, The Pokémon Company publicó el tráiler que acompaña esta nota. Ahí pueden verse algunas de sus habilidades. La principal diferencia que tiene con respecto al que se distribuyó antes es que tiene mayor nivel, ya que es de 70 y no de 60. Además, cuenta con los movimientos Jungle Heal, Hammer Arm, Power Whip y Energy Ball. También trae el ítem Choice Scarf, que apareció en la Generación IV de la serie.

La Choice Scarf impulsa la Velocidad del monstruo de bolsillo que la tiene, pero tiene una desventaja. Lo bloquea de modo que solo puede usar un movimiento. Hasta ahora no se sabe si esta versión del pokémon Zarude saldrá en Occidente. El que esté asociado a una película que apenas se estrenará en Japón hace pensar que tardará un tiempo en estar disponible en Pokémon Sword & Shield. Claro, si es que acaso sucede, porque no hay seguridad.

Solo para referencia, la versión original que se consigue al reservar los boletos de este filme tiene la habilidad Leaf Guard, además de los movimientos Close Combat, Power Whip, Swagger y Snarl. Además, lleva como ítem Leftovers. De modo que si es diferente al Dada Zarude. Además de esta información, hoy arranca una nueva competición en línea de este juego, la cual lleva por nombre Tundra Tourney. Es una batalla en formato Single Battle.

Pokémon Sword & Shield: ¿Por qué se decidió añadir DLC al juego?

En este caso solo solo se pueden emplear pokémon que están en el Pokédex de The Crown Tundra. Todos los jugadores que participen conseguirán 50 BP, y el torneo estará abierto hasta el 15 de noviembre. De modo que si tienen la oportunidad y los monstruos de bolsillo necesarios, no está de más participar. Volviendo al tema del pokémon Zarude de Pokémon Sword & Shield, ojalá no tarde mucho en llegar a Occidente. Gracias a Serebii.net por la información.

[Actualización, 13 de noviembre del 2020]: Por suerte, ya se anunció la distribución de este monstruo de bolsillo para Occidente. En lo que se refiere a España, el código para descargarlo podrá conseguirse en la página web de GAME del 13 de noviembre al 13 de diciembre. ¿Qué hay de América? Pues su distribución será a través de la newsletter del Pokémon Trainer Club. Un mensaje de correo con el código llegará el 11 de diciembre. Será Zarude de nivel 60, no Dada Zarude.

Please follow and like us:
Top