You are here
Home > Cine y TV > Thor al desnudo en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Thor al desnudo en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Thor al desnudo en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Hay un nuevo vistazo a Thor: Love and Thunder a través de un tráiler con Gorr, Zeus y Thor al… desnudo. Un extra para los fans del héroe.

Este lunes Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder con motivo de las semifinales de la NBA en la ABC, el cual ya lleva más de cuatro millones de reproducciones. Es a través de este que por fin puede verse al actor Christian Bale interpretando a Gorr el Carnicero de Dioses. Este intérprete le da una apariencia más humana y no tan alienígena, pero de todas maneras se ve interesante. Pero no es la única sorpresa del avance.

Quien también se presenta formalmente es Russell Crowe como el poderoso Zeus, rey de los Olímpicos, los cuales están basados en la deidades del panteón griego. El caso es que la aparición de Thor dio como resultado un momento muy divertido. Todo debido a que el Padre de los Dioses le quitó TODA su vestidura al Dios del Trueno y lo dejó al desnudo. Parece una escena fanservicera para los fans de Chris Hemsworth pero con mucho humor.

Como era de esperarse también entra en escena Natalie Portman como Jane Foster y Mighty Thor, así como Tessa Thompson como Valkyrie. Otros actores que aparecen son Chris Pratt y Dave Bautista como Star-Lord y Drax el Destructor, respectivamente. Este tráiler de Thor: Love and Thunder permite apreciar más de lo que ofrecerá esta película y sigue la línea de lo visto en Thor: Ragnarok. Taiki Waititi sabe cómo emocionar a todos.

Él estuvo a cargo del guion al lado de Jennifer Kaytin Robinson, y por lo visto hasta ahora, toma muy en cuenta el extenso y rico universo de los cómics de Marvel. Al igual que el primer avance tiene una serie de referencias. Aunque hay algunos que se quejan que su estilo deja de lado el sentimiento épico de Thor de las historietas. De todas maneras ha logrado atraer a la audiencia con su peculiar estilo desenfadado y que se presta para el humor.

Este tráiler de Thor: Love and Thunder muestra de nuevo la popularidad de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Será el cuarto filme de este superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel fuera de las otras cintas donde aparece. Mientras que Chris Evans y Robert Downey Jr. dejaron de lado sus papeles como el Capitán América y Iron Man, respectivamente, Hemsworth decidió seguir. Eso mientras trabaja en diferentes producciones.

Daredevil tendrá nueva serie en Disney+

En especial con Netflix, donde tiene algunos proyectos en camino. Volviendo al tema de Thor: Love and Thunder su estreno será el 8 de julio en cines de todo el mundo. Por cierto, también está disponible un nuevo póster compartido por Chris Hemsworth.

Please follow and like us:
Top