You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Guardián consigue un derruido cosplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Guardián consigue un derruido cosplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Guardián consigue un derruido cosplay

Puede hacerse cosplay de cualquier personaje y es lo que demuestra uno nuevo del Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si hay un desafío que Link encuentra al inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda un derruido Guardián. A pesar de que sus extremidades están ausentes y apenas funciona, sigue siendo un enemigo peligroso. Es capaz de causar un gran daño con su malévolo ojo, el cual es de color azul pero cuando nota al Héroe de Hyrule cambia a una tonalidad rojiza. Es así como concentra su poder en un mortífero y certero rayo.

Los Guardianes fueron creados por los Sheika para combatir a Calamity Ganon miles de años antes de los hechos de este juego para Wii U y Nintendo Switch. Eran muy efectivos pero debido a su peligrosidad la mayoría terminó enterrada y olvidada. Sin embargo, con la reaparición de este temible enemigo se recurrió de nuevo a ellos. Una vez reconstruidos y activados llegó a pensarse que ayudarían a vencerlo. Pero el tiempo demostró lo contrario.

Controlados por Calamity Ganon causaron estragos en las filas del ejército de Hyrule. Arrasaron pueblos enteros en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero muchos fueron destruidos y no faltó que quedara uno que otro Guardián olvidado. A pesar de eso son muy peligrosos al grado de percatarse cuando alguien anda cerca de ellos. Es cuando fijan a su objetivo con un puntero láser y después disparan. Son máquinas despiadadas y mortales.

Por lo mismo no son muy populares… aparentemente. El caso es que los Guardianes tienen su propio amiibo y hasta una que otra figura oficial. Pero lo que quizá nunca nadie imaginó es que alguien decidiera hacer un cosplay de un derruido Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ese es el caso de la cosplayer Allison Chase. Ella lleva varios meses trabajando en su cosplay de esta temible máquina y la presentó en la Megacon Orlando.

@allison.chase.cosplay ITS DONE! Here it is with all the sounds and lights! #botw #breathofthewild #zelda #nintendo #cosplay #megacon ♬ original sound – Allison Chase

Esta convención se realizó del 19 al 22 de mayo en Florida. En su cuenta en Instagram, además de TikTok, Allison mostró todo el trabajo que realizó para su cosplay. Las luces con que cuenta proviene de los LEDs que tiene. Es capaz de girar su cabeza y moverla como lo haría un Guardián normal. Es un “traje” demasiado grande como para moverlo de un lado a otro. Pero cuenta con ruedas para moverlo de un lado a otro, además de una puerta.

Es por medio de esta que puede accederse a su interior y controlarlo. El proceso de pintado de este Guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue muy laborioso. A lo anterior hay que agregar diversos detalles como musgo y hierba artificial para que se viera más natural. Tiene un tamaño cercano a los que aparecen en los juegos. ¿De qué está construido? Pues de madera, tubos, espuma y otros materiales. Hay mucho cuidado en los detalles.

@allison.chase.cosplay THE WHEELS WORK! This was a part of this build I was worried about. #zeldacosplay #nintendo #cosplay #breathofthewildcosplay #botw ♬ Jiggle Jiggle – Duke & Jones & Louis Theroux

¿Volverá el Guardián y sus “amigos” en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Quizá el modelo derruido y abandonado no lo haga. Eso si se cumplen los rumores de que esta nueva entrega de la serie toma lugar en el pasado, algo que más de un medio ha especulado. A ver si de casualidad Nintendo comparte detalles más precisos el próximo mes en un nuevo Nintendo Direct. Al menos es algo que están esperando muchos fans.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

Este cosplay está en la misma línea de otros igual de elaborados, como es el caso del de Chocobo de Final Fantasy y Tachikoma de Ghost in the Shell: SAC_2045. ¿Quieren más buen cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top