You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Urbosa en un cosplay ideal para la playa

Vamos a recordar a Urbosa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild e Hyrule Warriors: Age of Calamity con un excelente cosplay.

Cuando Link despierta al principio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no recuerda casi nada de su pasado. Todo debido al sueño reparador que tuvo a lo largo de un siglo. Pero al volver a la realidad, poco a poco recupera sus memorias, y junto con estas, el recuerdo de los Elegidos que le ayudaron a pelear contra Ganon y sus huestes. Entre ellos brilla en especial Urbosa, una imponente guerrera Gerudo dotada de gran habilidad y fuerza.

Como tal, Urbosa está muy asociada con la Princesa Zelda. Todo debido a que fue una gran amiga de su madre, y con el paso de los años la vio crecer. Es por lo mismo que siempre la ha apoyado y busca aconsejarla. Esta combatiente es alguien muy segura de sí misma y también valerosa. Igualmente, cuenta con una naturaleza compasiva y le enorgullece pertenecer al pueblo Gerudo. Es por lo mismo que es admirada por todos.

Ella fue elegida para conducir una de las Bestias Divinas, Vah Naboris, y de esta forma defendió Hyrule de las fuerzas de Ganon. Por desgracia, y como otros Elegidos, terminó derrotada. Pero las Gerudo nunca se olvidaron de ella y a pesar del paso de los años siguen recordándola. Si bien The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitió conocer acerca de ella, hay más detalles de su historia en un spinoff, Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Es uno de los personajes controlables de este título de Omega Force, donde aplica a placer sus ataques basados en electricidad. Para eso Urbosa emplea su arma favorita, la cimitarra, y se protege con un escudo redondo. En el campo de batalla destaca más debido a su gran estatura y fuerte complexión física. Esta morena guerrera llama la atención con su gran melena pelirroja, la cual está peinada en una coleta. Destacan mucho sus verdes ojos.

Suele llevar pintados los labios de azul brillante, el cual destaca mucho en su piel. En cuanto a su atuendo viste un top donde se mezclan los colores zafiro, rubí y esmeralda. Las hombreras que porta tienen la misma combinación. También tiene una falda azul, que es una prenda que la distingue como una de los Elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A lo antes mencionado se unen algunos accesorios, como grandes aretes.

Otros extras son una diadema, collar formado de anillos, un broche a la altura de su busto, bandas de metal y brazaletes. En cuanto a calzado usa zapatos de tacón con dorado y verde. Pues casi todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Urbosa de CutiePieSensei (@cutiepiesensei). Salvo el detalle de las hombreras, y desde luego, las armas, su interpretación de esta guerrera Gerudo es muy detallada. Ella muestra el proceso en un video.

Las fotos que pueden ver en esta nota fueron tomadas en playa La Ropa, en Zihuatanejo, en el estado de Guerrero en México. Este hermoso lugar fue el marco perfecto para que CutiePieSensei mostrara su recreación de Urbosa. En una de las fotos puede verse que está acompañada de otra cosplayer, quien interpreta a la Princesa Zelda. Ella también lleva un diseño apropiado para este paradisíaco lugar. Además de La Ropa hay varias playas más en este sitio.

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Gracias a The Legend of Zelda: Breath of the Wild e Hyrule Warriors: Age of Calamity podemos recordar a Urbosa. Pero quien sabe si pase lo mismo con la secuela del primer juego mencionado antes. ¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top