You are here
Home > Cosplay > The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link en un barbárico y genial cosplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link en un barbárico y genial cosplay

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Link en un barbárico y genial cosplay

Para celebrar el séptimo aniversario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild les comparto un cosplay de Link bárbaro y espectacular.

El 3 de marzo, para los dueños de un Nintendo Switch, tiene un significado especial. Todo debido a que fue ese día que salió a la venta esta consola. Por siete años seguidos ha divertido a millones de personas con sus juegos. Pero en dicha fecha no solo se celebra a este sistema. También aplica a su título de lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura de Link que trascendió a otros videojuegos, el fan art y desde luego el cosplay.

Al interior de la saga del Héroe de Hyrule esta entrega significó un parteaguas de innovación para esta. Quizá no al nivel del mítico TLOZ: Ocarina of Time, pero sí introdujo el concepto de mundo abierto a la franquicia. O como le gusta decirle a Nintendo, Open Air. Esta magna aventura, la cual igual está en Wii U, es uno de los títulos más vendidos de la Gran N. Tan solo en Switch hasta diciembre de 2023 llevaba vendidas 31.61 millones de copias.

Y en Wii U logró las 1.7 millones de unidades hasta diciembre de 2020. Pero más allá de las ventas este videojuego se ganó el aprecio de los fans. No solo por su rica jugabilidad sino por su peculiar historia, donde el pasado y el presente se cruzan. Pero también por sus personajes, como es el caso del propio Link. Algo por lo que destacó su aparición en The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue por lo cambiante de su apariencia.

TLOZ: Breath of the Wild estuvo repleto de atuendos para este héroe, y lo mejor de todo es que la mayoría no solo implicaban cambios estéticos, sino que otorgaban ventajas al momento de jugar. Entre ellos estaba el Barbarian Set, una armadura que debutó en este título y que aumenta el ataque al estar completa. Al mejorarse otorga otro bono. Pues en este traje se basa el cosplay de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que les comparto.

Este es un aporte del cosplayer Gehe (@geheichou), que en 2020 decidió recrear esta apariencia del Héroe de Hyrule. Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota mantiene el casco en forma de cráneo con cuernos y un tocado que simula una roja cabellera. Lo mismo puede decirse de las hombreras y protectores de los brazos, que están hechos de secciones de piel y adornados con correas, al igual que piezas adicionales de hueso.

La parte inferior igual está bien detallada y aparecen la especie de medallones de este equipo. Si bien algunas partes de este cosplay son algo más pequeñas que las que aparece en el videojuego no desentonan. En este cosplay de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no faltan tampoco los pantaloncillos cortos ni las botas que exponen los dedos de los pies. También aparece un arma apropiada que complementa bien esta recreación.

Otro elemento presente es la Sheikah Slate. Es claro que Gehe cuidó muy bien los detalles de su traje y para complementar su trabajo eligió una locación adecuada. No es de extrañar que en su momento llamara mucho la atención, ya que la mayoría de los cosplays de Link de este juego recrean su apariencia tradicional. El Barbarian Set igual aparece en Hyrule Warriors: Age of Calamity así como en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Aparte de este cosplay de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild les he compartido otros de este mismo videojuego. Esos son los de Urbosa y la Princesa Zelda e incluso de un Guardián derruido y olvidado. Estas interpretaciones son solo unas cuantas de las que existen actualmente y que están basadas en este título. Esta saga de Nintendo siempre ha sido una fuente de inspiración para los cosplayers y lo seguirá siendo en el futuro.

Naruto: Shippūden: Sakura Haruno en un nostálgico y encantador cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el Barbarian Set? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top