You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1110 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1110 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1110 del manga?

De nuevo va a ser necesario esperar un poco para poder leer el manga de One Piece y es que el Capítulo 1110 saldrá un poco más tarde.

Por lo general la publicación del manga de One Piece es semanal. Pero hay ocasiones en que por una u otra causa Eiichiro Oda, el creador de la serie, hace una pausa en su trabajo. Pues precisamente eso es lo que pasará con la próxima entrega de las aventuras de Monkey D. Luffy, así que es mejor no dejarse sorprender. En concreto, me refiero al Capítulo 1110 del manga de One Piece, la continuación del Arco de Egghead y sus grandes revelaciones.

Los lectores tendrán que esperar un poco más para conocer qué pasará. Eso es debido a que el siguiente capítulo va a saltarse el #15 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Luffy y compañía volverá en la siguiente edición, la #16. De modo que el Capítulo 1110 del manga de One Piece saldrá el 18 de marzo. Sin embargo, debido a la diferencia horaria y Manga Plus podrá disfrutarse un día antes en México y el resto de América Latina.

No es muy usual que Oda interrumpa su trabajo por una semana pero a veces sucede y no resta sino conformarse. El que sale un poco perjudicado es el anime, ya que necesita todo el material disponible lo más pronto posible. En estos momentos tanto la adaptación animada como el original impreso están “pisándose los talones”. El equipo a cargo de Toei Animation está haciendo lo más posible de alargar cada episodio ajustando el ritmo de la historia.

Sin dejar de lado la adición del ending, que volvió después de estar casi en el olvido, y la cápsula informativa de Nico Robin y Tony Tony Chopper. Pero volviendo al tema del manga las cosas están cada vez más emocionantes. El Dr. Vegapunk es una verdadera amenaza al poder del Gobierno Mundial y eso ha tenido sus consecuencias. Es por lo que la cúpula gobernante no puede permitir que siga adelante y recurrirá a cualquier medio a su alcance.

El Capítulo 1110 del manga de One Piece es la continuación de un evidente cliffhanger o final en suspenso y todo puede pasar. Es evidente que Oda no mentía cuando dijo que la historia es parte de la Saga Final. Pero como siempre solo él sabe cuánto le queda a la serie. En los últimos tiempos no ha vuelto a hablar en términos de años. Tal vez no quiere decir nada por que siempre termina errando sus cálculos. Pero mucho está sucediendo.

One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

No resta sino esperar y ver qué depara el destino a la banda de Sombrero de Paja en el próximo capítulo en Manga Plus. Por cierto, el arte al inicio de esta nota es en relación a la novela de Boa Hancock y otras chicas de la serie.

Please follow and like us:
Top